Repasa sus años con Räikkönen y Schumacher en Ferrari

Massa: "A veces, un 'hola' o 'buenos días' era demasiado para Kimi"

El piloto brasileño también revela otra personalidad de 'Iceman' de puertas hacia adentro

"Cógele en otra situación y es completamente distinto, no para de hablar y es divertido"

AmpliarRäikkönen y Massa en el GP de Baréin de 2008 - SoyMotorRäikkönen y Massa en el GP de Baréin de 2008

Felipe Massa disputará su último Gran Premio de Fórmula 1 este fin de semana en Abu Dabi y en las últimas semanas se le ha preguntado sobre muchos momentos de su larga trayectoria en la F1, que terminará con su GP número 200 en el trazado de Yas Marina. En una entrevista para la página web oficial de la categoría reina, el piloto de Williams repasó la personalidad de Kimi Räikkönen y Michael Schumacher cuando coincidió con ellos en Ferrari

Sobre sus años con Kimi, que compartió box con él desde la temporada 2007 hasta la 2009, Massa explicó. "Para ser honesto, trabajar con Kimi [Räikkonen] a veces era complicado porque no le apetece mucho hablar. A veces, un simple 'hola' o 'buenos días' es demasiado para él. Pero cógele en otra situación y es completamente distinto, no para de hablar y es divertido. Somos completamente distintos en todo, pero es honesto. Es un poco como con Valtteri (Bottas), aunque habla un poco más que Kimi, es la misma mentalidad".

Con Kimi somos completamente distintos en todo; pero es honesto 

Con Michael Schumacher, Massa sólo coincidió en 2006; pero fue su primer año en Ferrari y tiene un recuerdo muy presente de esa época. "Michael era muy divertido, la mayoría de cosas sucedían en los eventos de Ferrari en Madonna di Campiglio. Hacer donuts con los coches en la nieve, bajar por las laderas con una botella de vodka en el abrigo, para no tener frío...", concluyó. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Sakhir

A ver a los criticones, que dice de malo de sus campañeros, porque diga que Iceman y Bottas con callados, huuuyyyy que criticon ja ja ja.
...
" A veces, un simple 'hola' o 'buenos días' es demasiado para él. Pero cógele en otra situación y es completamente distinto, no para de hablar y es divertido"

Imagen de Sakhir

Simplemente ICEMAN

Imagen de trócola

Vaya, Massa está pasando del deporte de la F1 al de ajustar las cuentas con sus excompañeros. Me da que ya tiene puesto como comentarista en algún micrófono amarillo.

Imagen de africagonzalez

Más le valdría a Massa dejar de rajar sobre sus compañeros, porque se está yendo mucho de la lengua en muy poco tiempo. No creo que muchos estén dispuestos a contratar a un bocazas, si es que quiere seguir compitiendo en otras categorías...

Imagen de cheinho78F1

Es la personalidad de Kimi. por algo le dicen el ICEMAN. Un crack con talento natural único.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top