Será en enero de 2017

Massa confirma su participación en la próxima Race of Champions

Se une a pilotos como Montoya, Kristensen y Solberg

El brasileño ya estuvo en 2004, 2005 y 2015

AmpliarMassa confirma su participación en la próxima Race of Champions - LaF1Massa confirma su participación en la próxima Race of Champions

El actual piloto de Williams Felipe Massa, hará su cuarta aparición en la Carrera de Campeones o Race of Champions (también conocida como ROC), el evento donde pilotos de diferentes categorías del deporte del motor se unen para competir entre ellos. La competición tendrá lugar el 21 y 22 de enero del año que viene.

El brasileño se une a su compañero de categoría Sebastian Vettel y a otras estrellas del mundo del motor como el ex-piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, el ganador de las 24 Horas de Le Mans Tom Kristensen y el campeón del mundo de rally y rallycross Petter Solberg. "Es un placer fantástico participar en la Carrera de Campeones otro año más", dijo Massa en F1i. "El evento es un gran reto y es una gran idea tener una carrera con los mejores pilotos de las diferentes categorías del deporte del motor".

De este modo, Massa participará por cuarta vez en el ROC. El primer evento al que acudió fue en 2004 en París, donde se realizó la competición en el Estadio de Francia. El primer año compitió junto a su compatriota Tony Kanaan con quien podrá volver a hacerlo en 2017. También corrió en 2005 y en 2015. "Estoy deseoso de reunirme con mi viejo amigo y compatriota Tony Kanaan. En 2004, en París hicimos una muy buena combinación: venció a Sébastien Loeb y yo gané a Michael Schumacher hasta que ambos recibiéramos penalizaciones por tocar las barandillas demasiado", recuerda el brasileño.

Para Massa, quien se retirará a final de temporada después de 14 años en la categoría reina, considera que el ROC es una competición especial donde aficionados y pilotos pueden disfrutar de un gran evento. "Estás en el medio de las tribunas así que puedes escuchar a todos los aficionados y ellos pueden ver todas las esquinas".  También ha confesado que le agrada la idea de que se dispute en Miami, uno de sus "lugares favoritos donde siempre me ha gustado ir de vacaciones. Es una combinación perfecta y tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo para comenzar mi nueva vida después de la jubilación!"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

¡Y Massa repite! En el 2015 se encargó de eliminar a Jenson Button en las rondas individuales. Hum..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top