NO HAY SANCIÓN

Alonso, sin sanción, mantiene la quinta posición en Austin

"Él se ha metido por el interior cuando yo estaba ya dando la curva", asegura el brasileño

AmpliarAmbos pilotos acabaron fuera de pista - LaF1Ambos pilotos acabaron fuera de pista

Fernando Alonso y Felipe Massa han protagonizado uno de los momentos importantes de este Gran Premio de Estados Unidos. El piloto deMcLaren-Honda le recortaba los tiempos al piloto brasileño y logró alcanzarlo. Sin embargo, el adelantamiento fue arriesgado y eso ha generado debate y aunque los comisarios han decidido no sancionar la acción. Felipe Massa asegura que la culpa es del español, que le cerró el espacio cuando ya estaba tomando la curva.

"Él se ha metido por el interior cuando yo estaba ya dando la curva. Ha chocado contra mi coche y ha destrozado mis oportunidades en ese momento. Es su responsabilidad", ha asegurado en Sky Sports.

El de Williams pudo mantenerse en la sexta posición y se aseguraba buenos puntos. Al final ha finalizado séptimo, pero Massa afirma que el incidente con Fernando junto con el coche de seguridad virtual le han arruinado la oportunidad de conseguir mejor resultado. "Antes de eso, estaba nueve segundos por delante de Sainz y el 'VSC' me ha destrozado la oportunidad de estar delante con una buena distancia. Desafortunadamente, no ha sido así y cuando he salido de boxes ha salido por delante. Esto, junto a lo de Alonso, me ha destrozado al final", ha explicado.

Alonso también se ha pronunciado y no lo ve de la misma manera: "Yo estaba ya haciendo la curva, ha sido distinto…", ha comentado.

Con el resultado final, Alonso logra meterse entre llos diez primeros en la clasificación de pilotos, pasando por delante de Felipe Massa, concretamente. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Sauron

F1_Team, Tranquilo que a eso se está abonando Vettel.

Imagen de OpinionF1

[#9 Perán] sera que ahora si son imparciales con todos y no solo con verstappen?

Imagen de F1_Team

Y por enésima vez, Alonso 5to.....

Imagen de Perán

Me sorprende que no lo hayan sancionado. Si fuera Vestappen lo entendería, ¿Pero Alonso???
Esto es una muestra de que algo esta cambiando en las esferas de la FIA.

Imagen de Oldriver

[#3 abelillodossantos] Esa si que ha sido toda una declaración de i tenciones. O no ves la F1 o solo el odio que tienes encima te impide coordinar un discurso con sentido.
Ahora resulta que el piloto que ha discutido muchas veces con Alonso, cuando estaba uno en Ferrariny otro en Mclaren, lo ha puesto a caldo cuando ambos estuvieron en el mismo equipo (además de ser apaleado) ha rajado una y otra vez contra el, y ahora conduciendo para Williams y con motor Mercedea provoca un toque cuando lo han adelantado y se queja...hace todo esto porque Alonso le paga?

No será el Santander el que Pagaba? Se te olvido esa Parte?
De pena lo tuyo. Lo bueno es que te va a doler muchisismo tiempo, lo recordarás hasta el momento de irte a la tumba sin poder remediarlo, es lo que tiene el odio, una sinrazón total. Sinceramnete, repito, lo siento por ti.

Imagen de Fredorigo

[#3 abelillodossantos] Massa un gregario de Alonso??......tú no sabes ni lo que dices por la rabia hacia Alonso. El Almax Forte va muy bien contra los ardores.

Imagen de kicksilver

Massa deja la puerta abierta y luego quiere cerrarla de golpe. El adelantamiento es totalmente legal. A Felipe le quedan 3 GP y podrá disfrutar de su familia tranquilamente con la vida ya hecha. Su futuro es prometedor ;)

Imagen de RIA556

[#4 RIA556] ubicándose, "el último de los mencionados (Fernando)", a doce (12) seg del brasileño al realizar su última parada en la vuelta 31.

Imagen de RIA556

El error del Equipo Williams fue al ir a una sola parada, con dos (2) stint con neumáticos medios. Además, al existir SCV se mantiene las diferencias. Erraron en decidir cuando realizar su única parada. Y pensar que Sainz y Alonso lo hicieron justo al anunciar el SCV, ubicándose a doce (12) seg del brasileño al realizar su última parada en la vuelta 31.

Imagen de abelillodossantos

Qué se espera deun gregario de Alonso, quejarse es demasiado tarde y si no es confonformista. Así son estos estos trabajajadores asalariados como alonso.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top