Ni una sola victoria en 2017

Marchionne, cansado de "tirar dinero" en Ferrari

Asegura que necesitan invertir mejor la financiación

AmpliarVettel, durante los libres en Brasil - LaF1Vettel, durante los libres en Brasil

El año 2016 de Ferrari no pasará a la historia por sus buenos resultados. Ninguna victoria en toda la temporada, y con desbancado en el segundo puesto del Mundial por Red Bull. La situación es tensa, y el presidente de la escudería está cansado de invertir dinero y no obtener resultados. Sergio Marchionne ha asegurado ya ha "tirado todo el dinero que le gustaría".

"Voy a decir algo honestamente, he tirado todo el dinero que me gustaría en esta cosa", ha dicho el presidente de los de Maranello en declaraciones durante una teleconferencia de inverores que recoge Autsport.

"Hemos hecho esto en el pasado, pero creo que nunca ha sido un objetivo en términos del desarrollo de la F1, creo que necesitamos usar esa financiación mejor. Pienso que mucha de ella, no la mayor parte, se debió a la forma en la que estábamos organizados. Creo que la estructura ha cambiado ahora. Tenemos que esperar, creo que tenemos que ser modestos en nuestras expectativas", comentó.

La situación de Ferrari esta temporada no es la deseada por la escudería italiana, los resultados no acompañan y todas las esperanzas ya están puestas en 2017, temporada en la que el 'Cavallino Rampante' deberá volver a luchar por las victorias con el nuevo reglamento. Veremos si son capaces de conseguirlo.

"Obviamente, no estamos satisfechos con los resultados hasta la fecha. Seguimos en nuestro camino de recuperación. Tenemos un equipo reconstituido que está manejando el lado técnico, y tenemos fundamentalmente dos objetivos - uno es concluir esta temporada de la mejor forma posible. Pero lo que es más importante, es establecer los parámetros adecuados para la conclusión del coche de 2017, que es crucial para nuestras ambiciones de volver a la competitividad en pista la próxima temporada", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de PITXITO10

....Marchione :......." Vettel , NO se está ganando su sueldo"""""""""............................
Marchione : ""..........Vettel No está cumpliendo las expectativas de Ferrari.........
Marchione ..............." Aviso a Vettel: en el 2017, ganas o ............................., tomas la puerta de salida. """""
Marchione : ..............." NO se está rentabilizando con éxitos, la enorme inversión económica que hemos efectuado desde mi llegada ( coincidiendo con la salida de Alonso y la llegada de Vettel ). Esto es un desastre, ni un solo éxito en el 2016..., cada vez peor.

Imagen de F1_Team

[#10 Javira] Jajajajaja, ya estamos con el si hubiera o hubiese.
No era que si Alo hubiera estado en Ferrari hubiese ganado no se cuantos mundiales? Huy perdón, que si ha estado......

Imagen de trócola

Hoy Kimi tercero y el tetra quinto, tampoco está tan mal-

Imagen de Javira

Si alonso hubiera contado con esos recursos con los que cuenta vettel ahora.....ferrari sería probablemente la campeona presente.....todo se resume a eso,nada más que la pura verdad.

Imagen de tarso marques

[#8 rias] hola rias !!! no se puede entrar en ninguno salvo en 1 , el de las perspectivas previas ... ahora , mi opinión es que como negocio , obviamente , fernando , fue un muy buen negocio , él vino a ferrari siendo parte de un combo ....con lo cual es claro que la presencia de alonso queda económicamente justificada por los millonarios aportes de santander , hasta el dia de hoy ....visto asi por supuesto esa época fue muy rentable , y vettel no vino en combo con ningún padrino .... saludos rias !!

Imagen de rias

[#3 tarso marques] respondida tu pregunta?....

Imagen de rias

A mediados de 2014, el entonces director deportivo de la Scuderia Ferrari, Marco Mattiacci, expresaba el plan regenerativo del equipo con un plazo de tres años para volver a la cima del campeonato. Ese plan fue confirmado por el presidente de la compañía en diciembre de ese mismo año, cuando Sergio Marchionne manifestaba que “2015 será el año de la reconstrucción.

Imagen de rias

[#3 tarso marques] https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=we...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top