En Singapur, dos pit-stops lentos

Manor siente que ha fallado a Ocon en las últimas carreras

Esteban Ocon pasó 90 segundos en el Pit-Lane del Marina Bay

Dave Ryan considera la situación inaceptable

AmpliarEsteban Ocon en Singapur - LaF1Esteban Ocon en Singapur

Dave Ryan siente que desde el equipo Manor han fallado a Esteban Ocon en sus primeras carreras en la Fórmula 1. El máximo responsable de la escudería lamenta que el joven francés no haya tenido un coche en condiciones para mostrar su plena velocidad.

Ryan valora el esfuerzo de Ocon, que ha mostrado buen ritmo y progresión desde su debut en sustitución de Rio Haryanto, a pesar de sufrir varios problemas mecánicos. Singapur no fue una excepción, ya que Ocon tuvo dos paradas en boxes más lentas de lo previsto.

"Los procedimientos estuvieron mal, pero no estoy seguro de cuál era exactamente. Tenemos que mirar los vídeos y analizar los errores cometidos, y cuando estemos seguros entonces trabajar en ello", ha declarado a la revista británica Autosport. "Tuvimos problemas para poner los neumáticos, luego tuvimos que cambiar a otro juego porque teníamos un problema con una tuerca".

"En Monza no tuvimos una buena carrera, y luego en Singapur le volvimos a decepcionar con nuestras paradas. Es decepcionante, porque su último stint fue muy bueno. Es evidente que no estamos, no estoy, haciendo un trabajo lo bastante bueno para asegurarme de que todos los procedimientos estén bien".

"Tenemos que analizarlo, aceptar nuestra responsabilidad y trabajar en ello. No es por falta de esfuerzo, esos chicos entrenan mucho. Estamos trabajando en ello, pero aún no estamos ahí. Todo el mundo ha de asumir su responsabilidad, no puedes sentarte ahí y decir 'os lo dije'. No es así como funcionan las cosas. Somos un equipo, trabajamos juntos. Es lo que hace todo el mundo. No somos diferentes, tenemos que hacer lo mismo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

........ cuando todas estas "Grandes Promesas y Futuras Estrellas " , de la categoría inferiores........, pasan a la F1 y se topan con los Mejores pilotos del mundo...................Pasa lo que pasa: La realidad te pone en tu lugar. OCON es uno más de estos "Globos "

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top