HAN CERRADO EL GRUPO EN LOS LIBRES DOS

Manor en el GP de Singapur F1 2016: Viernes

Wehrlein: "La pista es genial, realmente disfruto conduciendo aquí"

Ocon: "En las tandas largas estamos muy contentos con el coche"

AmpliarEsteban Ocon en Singapur - LaF1Esteban Ocon en Singapur

Decepción y trabajo por delante para Manor después de los resultados cosechados en el primer día de rodaje sobre el Marina Bay. Ambos coches han sido farolillo rojo en la segunda sesión de libres, y los Sauber parecen más lejos que de costumbre para una escudería que cuenta en sus filas con dos debutantes bajo los focos de la ciudad-estado asiática. 

 

Pascal Wehrlein (19º/21º):

Wehrlein: "No somos lo suficientemente rápidos respecto a los otros equipos"

“Creo que la pista es genial; realmente disfruto conduciendo aquí. Como se esperaba, aún no somos lo suficientemente rápidos en comparación a los otros equipos. Este circuito requiere de mucho agarre aerodinámico y buena tracción, que es con lo que estamos luchando. Hay muchas curvas, no hay rectas largas, así que sabíamos que iba a ser más difícil. Hasta ahora, hemos hecho nuestro programa para el fin de semana, así que eso es bueno”.

 

Esteban Ocon (21º/22º):

“Creo que, en general, ha sido un día bastante bueno. Lo importante era mantenerse en pista y conocer todas las curvas. En la vuelta de clasificación, comencé a explorar los límites del coche un poco más y toqué el muro, pero, por suerte, no hubo daños significativos al coche. Perdí un poco de tiempo en la vuelta, pero no ha sido un problema para hoy. En las tandas largas estamos muy contentos con el coche. Tengo ganas de que llegue mañana, y de correr por la noche. El calor, por supuesto, lo hace más difícil, y es una vuelta agotadora, porque nunca paras, siempre estás torciendo.  Todo ello hace que sea más desafiante, y eso me gusta”.

 

Dave Ryan, director de competición:

Ryan: "No estamos ni siquiera cerca de donde queremos"

Obviamente, un día difícil, y está muy claro de que no estamos no siquiera cerca de donde queremos estar. No obstante, aún tenemos la tercera sesión de libres mañana para trabajar en el coche y, por suerte, seremos capaces de recortar algo de tiempo respecto a nuestros competidores. Como todo el mundo sabe perfectamente, esta carrera tiene una historia de resultados impredecibles, y es muy importante estar cerca al final de la carrera para aprovechar cualquier oportunidad, así que ese tiene que ser nuestro objetivo”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top