Lejos de la Q2

Manor en el GP de Malasia F1 2016: Sábado

Ocon: "Después de todo el trabajo que he realizado el coche funciona bien aquí"

Wehrlein: "Tuve mucho tráfico y no pude mejorar"

AmpliarManor en la clasificación del GP de Malasia - LaF1.esManor en la clasificación del GP de Malasia

El equipo Manor no ha podido batir a sus rivales más directos y partirá desde el fondo de la parrilla, donde también se encuentra el piloto de McLaren, Fernando Alonso. Wehrlein se mostró desencantado a consecuencia de los problemas con el tráfico y de fiabilidad en los últimos libres. Por el contrario, Ocon, que clasificó delante de su vecino de escuadra, estaba alegre por su progresión constante.

 

Esteban Ocon (20º):

"Fue realmente bueno. Estoy bastante contento con todo. El equipo ha hecho un trabajo fantástico para construir un coche fuerte y podemos estar muy orgullosos de nuestra actuación de hoy. Tuve buenas vueltas limpias y mejoré con cada intento, por lo que todo está bien. Hace mucho tiempo de mi primera clasificación en Spa. Fui mejor y mejor cada carrera y hoy me sentí muy cómodo. Después de todo el trabajo que he realizado el coche funciona bien aquí. Estoy realmente feliz".

 

Pascal Wehrlein (21º):

"Estoy un poco decepcionado hoy. Esta mañana ha habido muchas paradas y hemos tratado de arreglar un problema eléctrico, por lo que no se pudo componer realmente el coche. Es una pena, porque al comienzo del día sentí que, por fin, habíamos conseguido algunas cosas con las que estábamos menos contentos ayer. En la clasificación tuve una gran cantidad de tráfico y no pude mejorar en mi segundo juego de neumáticos. Las dos veces había coches delante de mí en el primer sector. Creo que estaremos mejor en la carrera, aunque empezaremos desde muy atrás".

 

Dave Ryan, Director deportivo del equipo Manor:

"Hemos realizado mucho trabajo este fin de semana y, sin duda, hemos dado un paso adelante en áreas donde teníamos algunos problemas en las últimas carreras. En vista de ello, no todo el progreso es visible. Especialmente, hemos tenido un problema en los terceros libres esta mañana que comprometió la evolución de Pascal. Mientras luchaba con el tráfico en la calificación, el rendimiento real del coche es mejor y Esteban tuvo la oportunidad de demostrarlo. Será una carrera difícil pero muy interesante. Así que vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estaremos ahí para beneficiarnos cuando se presente la oportunidad”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top