Última fila de la parrilla

Manor en el GP de Japón F1 2016: Sábado

Wehrlein: "Será difícil mañana pero empujaremos en busca de oportunidades"

Ocon: "Podríamos haber superado a Sauber de no ser por un error mío"

AmpliarManor mejor la posición de salida mañana en carrera - LaF1Manor mejor la posición de salida mañana en carrera

Decepción entre los componentes del equipo Manor, y es que se veían con fuerzas de superar a los Sauber y se han encontrado con ambos coches cerrando la parrilla de salida de mañana. Esteban Ocon, con un buen ritmo en este circuito, ha superado a su compañero pero por un error al final de su última vuelta no ha podido superar a los monoplazas de la escudería de Hinwil. Por otro lado, Pascal Wehrlein ha sufrido muchos problemas mecánicos este fin de semana.

 

Pascal Wehrlein (22º):

"Esta noche hemos tenido que cambiar la caja de cambios, así que tengo una penalización en la parrilla. Además, esta mañana tuvimos otro problema, que hizo que no pudiera completar mi preparación para la clasificación; no pude terminar mi tanda con el neumático blando. Así que es difícil encontrar los aspectos positivos del fin de semana hasta ahora. Supongo que la penalización no nos afecta desde donde estamos empezando, pero sigue siendo bastante decepcionante. Trato de comenzar cada día como si fuera uno nuevo, sobre todo el día de carrera. Me encanta la pista de Suzuka; es muy bonita y desafiante, y el primer sector, en particular, es impresionante. Va a ser difícil, pero necesitamos un buen comienzo, una buena estrategia, paradas rápidas y algunas oportunidades que se crucen en nuestro camino. Vamos a empujar con fuerza para un buen resultado".

 

Esteban Ocon (21º):

"Hice un pequeño error en la curva 14, por lo que estoy infeliz, ya que podría habernos puesto por delante de Sauber. Estábamos bastante igualados con ellos y me siento mal por los chicos porque di todo de mi parte y he sido fuerte este fin de semana. Espero hacerlo bien en la carrera de mañana. Sería genial hacer una salida como la de Malasia, sin embargo, las curvas 1 y 2 aquí son muy diferentes a Sepang. Se trata del hombre, el coche y el equipo el buen trabajo en las salidas, así que voy a dar todo lo que tengo al empezar y vamos a ver. Mientras tanto, bien hecho por el equipo. Hemos hecho un buen progreso aquí, que no siempre es fácil para los que están detrás, pero estoy esperando que vaya bien en la carrera".

 

Dave Ryan, director del equipo:

"Un buen día para Esteban, que ha tenido una muy buena clasificación y se veía bien para salir adelante de Sauber, si no hubiera sido por un pequeño error que le costó unas décimas. Subyacente a que el rendimiento es un signo seguro de que hemos mejorado desde Sepang y eso es bueno verlo, ya que es el producto de mucho trabajo justo al otro lado del equipo. Lo que es menos bueno es el hecho de que Pascal no ha estado en condiciones de demostrar ese progreso: sus problemas de ayer hicieron necesario un cambio de la caja de cambios durante la noche y luego un nuevo revés hacia el final de los Libres 3 que no ayudó a su preparación para la clasificación. Sin embargo, como todos sabemos, todo se centra en la carrera de mañana y estoy seguro de que veremos los dos pilotos luchando por obtener el máximo provecho de todo el potencial del coche. Por último, un enorme agradecimiento a todo el equipo, que han sido absolutamente fantásticos estas últimas carreras. Es un verdadero placer trabajar junto a ellos y sólo puede mejorar a medida que nos desarrollamos más".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top