Carrera sin historia

Manor en el GP de Japón F1 2016: Domingo

Wehrlein: "Hemos tenido problemas con el ritmo y con las banderas azules"

Ocon: "Nos ha costado un poco con el ritmo"

AmpliarEsteban Ocon en Suzuka - LaF1Esteban Ocon en Suzuka

Mal día para la escudería Manor que ha cerrado la clasificación del GP de Japón al no haber ningún abandono. Pese a ello, no están descontentos del todo con su actuación, y es que ambos pilotos han terminado en la misma vuelta que todos los pilotos de tabla media, y Esteban Ocon ha quedado muy cerca de superar al Haas de Esteban Gutiérrez en pista gracias a una buena estrategia. Ahora, tan solo esperan seguir progresando de cara a la gira americana. 

 

Pascal Wehrlein (22º):

"Terminó siendo una carrera muy difícil. Hemos tenido problemas con el ritmo, hemos tenido problemas con las banderas azules, en general costó hoy. No hay mucho más que decir que eso. Hemos hecho algunos buenos pasos y mejorado el coche, así que sólo tenemos que trabajar con lo que tenemos, encontrando más rendimiento en el paquete y seguir haciendo un progreso. No estamos muy lejos, pero aquí no es donde queremos estar".

 

Esteban Ocon (21º):

"Bueno, nos ha costado un poco con el ritmo, pero creo que hemos tenido una mejor estrategia en esta ocasión. Un par de vueltas más y creo que podría haber conseguido estar lo suficientemente cerca para superar a Esteban Gutiérrez. Seguimos avanzando, acercándonos cada vez más a la competencia, lo cual es bueno. Ahora necesitamos tomar un tiempo para dar un buen vistazo a todos los datos que hemos reunido -donde nos estamos perdiendo, dónde podemos mejorar- pero también a lo que puedo hacer. Hay sólo cuatro carreras por delante y pasarán rápidamente, pero también cuatro carreras es una gran cantidad de oportunidades para mejorar y tenemos mucho por lo que luchar, todavía".

 

Dave Ryan, director del equipo:

"En vista de ello, no es una carrera para escribir algo del otro mundo, pero sí dejando el Lejano Oriente terminando con los dos coches, manteniendo nuestra posición en el campeonato. Estas tres últimas carreras han sido bastante duras, pero nos dirigimos a casa desde Japón con ganas de los últimos cuatro eventos de la temporada, comenzando con Austin dentro de dos semanas. Mientras tanto, felicitar a nuestro socio motorista, Mercedes-Benz, al obtener su tricampeonato, una actuación muy impresionante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top