AMBOS HAN LOGRADO ACABAR

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2016: Domingo

Wehrlein: "Es definitivamente una de mis carreras favoritas de la temporada hasta ahora"

Ocon: "No creo que fuera una buena idea comenzar con el compuesto medio"

AmpliarEsteban Ocon en Austin - LaF1Esteban Ocon en Austin

Manor no se marcha de Austin descontento. Wehrlein y Ocon han finalizado la carrera 17º y 18º respectivamente. No han logrado mantenerse más arriba, pero han podido llevar a meta ambos coches. Los dos pilotos se han mostrado satisfechos por el rendimiento actual del coche, por el trabajo duro de su equipo y encaran el GP de México con ganas.

 

Pascal Wehrlein (17º)

"A fin de cuentas, estoy muy contento con mi fin de semana aquí. Hubo algunos momentos difíciles, pero estoy feliz con la forma en que los superamos para tener una buena clasificación y ahora la carrera de hoy. La carrera en sí fue muy sencilla. Creo que tenemos el máximo rendimiento del coche, por lo que teniendo en cuenta que perdí un poco de tiempo en la pista, fue un buen resultado. Es definitivamente una de mis carreras favoritas de la temporada hasta ahora. Encontramos algo de tiempo para hacer algunas cosas realmente divertidas con el equipo, al mismo tiempo que trabajar duro para la carrera, así que en general ha sido un gran fin de semana. Mi agradecimiento a todo el equipo y espero que podamos seguir así en México la próxima semana".

 

Esteban Ocon (18º) 

"Fue un gran comienzo. Gané seis puestos, creo. Obviamente, fui cayendo gradualmente a través de la primera vuelta y luego los neumáticos deslizaban un poco. No creo que fuera una buena idea comenzar con el compuesto medio, pero aún así, la primera parte de la carrera ha sido buena. Parece que he recogido algunos daños que afectó el equilibrio. El equipo vio algo en los datos y tratamos de manejar la situación, en particular durante las paradas en boxes, pero era más difícil de conducir el coche y al final estaba contento de llegar a la meta. Me esperaba algo más pero estuvo bien conseguir los dos coches, al menos, para recompensar todo el trabajo duro por el equipo".

 

Dave Ryan, jefe de equipo:

"Un buen desempeño de los dos pilotos hoy para acabar con los dos coches y gestionar nuestra posición en el campeonato. Pascal llevó el impulso de una buena calificación durante el día de hoy y ha hecho una carrera ordenada. Con Esteban, lo hizo muy bien al principio y fue una pena que el resto de la carrera se hiciera difícil cuando recogió algunos daños en pista. Vuelve otro back-to-back ahora y vamos a México la próxima semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top