Cara y cruz

Manor en el GP de Brasil de 2016: viernes

Pascal Wehrlein: "Me he quedado en el garaje gran parte de la segunda sesión. No es lo ideal, pero los viernes a veces son así"

Esteban Ocon: "Estoy mucho más contento con el comportamiento del coche y el ritmo parece bueno"

AmpliarManor en el GP de Brasil de 2016: viernesPascal Wehrlein en el Manor MRT05

Jornada de dos caras para Manor. Mientras Esteban Ocon tenía un día libre de incidentes, Pascal Wehrlein sufría con el equilibrio del coche y esos problemas le han costado tiempo en pista. El alemán espera que mañana las cosas estén solucionadas y pueda estar al 100%.

 

Pascal Wehrlein (20º/22º)

"He sufrido con el coche hoy. Hemos investigado entre las dos tandas de libres, pero hemos comprometido mucho la segunda. Me tuve que quedar en el box durante gran parte de la sesión. No es lo ideal, pero los viernes pueden ser así. Ahora necesitamos encontrar el motivo del problema y arreglarlo para mañana. Los desafíos están ahí para superarlos y te hacen luchar con más fuerza. Fui capaz de volver a pista y pese a rodar la mitad que el resto, estoy contento con lo que noté. Mañana volveré y veremos qué tenemos para clasificación".

 

Esteban Ocon (18º/18º)

"Me encanta el circuito. Tiene mucho carácter y es corto, pero interesante. El coche va mucho mejor que en México y creo que hemos hecho un buen trabajo al ponernos en un ritmo decente desde el principio. Aún podemos mejorar conforme vayamos acercándonos a la clasificación y a la carrera, pero por ahora las cosas pintan bien. Tenemos un buen coche para pelear con los coches de nuestro alrededor. Creo que hemos encontrado el problema y el coche vuelve a ser normal tras los problemas de México. Estoy mucho más contento con la forma en la que se pilota el coche y el ritmo es bueno, por delante de los Renault y los Sauber. Hasta ahora, todo genial".

 

Dave Ryan, director deportivo

"No ha sido el mejor inicio de fin de semana para Pascal. Hemos experimentado problemas en ambas sesiones. Algunos los hemos identificado, otros deberán ser investigados. eso le ha hecho perder tiempo y su programa se ha visto afectado. Pese a ellom, ha realizado un buen trabajo y ha tenido un buen final de las dos sesiones. Debemos solucionar estos problemas para él. Con Esteban hemos tenido un inicio de fin de semana muy simple y ha sido capaz de demostrar nuestro ritmo a una vuelta frente a nuestros competidores, pero aún hay mucho que preparar para la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top