Futuro complicado tras la pérdida de Banco Do Brasil

Mánager de Nasr: "Mientras haya asientos libres, se puede negociar"

Steve Robertson no tira la toalla para lograr un volante en Manor o Sauber para Felipe

AmpliarNasr puede quedarse sin asiento para 2017 - SoyMotorNasr puede quedarse sin asiento para 2017

El agente de Felipe Nasr, Steve Robertson, se ha mostrado contrariado por las dificultades que ha tenido su piloto a lo largo de esta temporada. Si bien su primer año en F1 fue muy exitoso, al sumar 27 puntos, la trayectoria del equipo en esta segunda temporada le ha impedido poder sumar hasta la penúltima carrera de la temporada, ya en Brasil, lo que le ha restado una gran cantidad de opciones para poder mostrar su verdadero nivel. Algo que se agrava al tener en cuenta que Banco do Brasil, su principal patrocinador y soporte, se retirará al final de esta temporada y no estará presente en el equipo la próxima campaña.

Todo esto hace que las opciones de encontrar asiento para Nasr sean cada vez más complicadas, pues sólo queda una plaza libre para él, en el equipo Manor, pero la gran competencia por dicho volante, y sobre todo, la gran necesidad de apoyo financiero que necesitará, hará que sea más que complicado que pueda encontrar un asiento. Ante esta situación, su agente explicó lo complicada que es la su situación de su pilotos.

"Estamos en diciembre, así que saber ahora que no voy a seguir no hace mi vida más fácil, no hay muchos asientos libres, así que no es lo ideal. Mientras haya un asiento libre, puedes negociar, es parte del juego, tienes que seguir optimista, hay que intentarlo", afirmó en declaraciones recogidas por GPUpdate.

Robertson también lamentó el hecho de que este año fuera tan malo para Sauber, y no al revés, ya que de haberse cambiado los papeles su piloto podría tener la estela de piloto con proyección y además hubiera sido capaz de conseguir mejores resultados. "Tienes un equipo que estaba sufriendo para sobrevivir, y que tuvo cero desarrollo".

"Si miras a cuando sumó 27 puntos en su temporada de debut y entonces hasta la carrera de Brasil no hubo puntos, pero las condiciones tan extrañas le han permitido hacer eso. Es siempre complicado cuando eso está así, porque la gente ve los resultados, hubiera sido mejor si hubiera pasado al revés. Cuando empiezas a hablar con un equipo nadie sabe si van a estar sufriendo para sobrevivir tras ese año", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MoJ

Ganar, se lo ha ganado que lo renueven, pero esto es un circo y donde esta el "poderoso caballero", no valen los méritos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top