Continúa pendiente de la decisión de Renault

Magnussen y los rumores sobre la IndyCar: "No son nada"

El piloto danés reafirma su intención de seguir: "Mi futuro es la F1, no debe haber dudas"

AmpliarMagnussen espera resolver pronto su futuro - LaF1Magnussen espera resolver pronto su futuro

Con la llegada de Nico Hülkenberg al equipo Renault la próxima temporada, algunos medios ponen en duda la continuidad de Kevin Magnussen en el equipo galo e incluso sugieren que el danés podría moverse a la IndyCar. En este sentido, Magnussen ha descartado dicha posibilidad a través de un tweet publicado en su página oficial. "He visto rumores sobre mí y la IndyCar. Soy un gran fan, pero eso solo sólo son rumores. No son nada". 

La web americana 'racer.com' fue la encargada de publicar dicha información la pasada tarde del lunes. Dado que la escudería francesa y el danés no han firmado todavía un acuerdo de cara a 2017, los americanos sugieren que Magnussen podría comenzar una nueva etapa en la IndyCar como ya estuvo a punto de suceder en el pasado. "Kevin podría tener una oportunidad en la IndyCar si no es retenido en Renault. Fue mencionado por primera vez como una opción para Andretti Autosport en 2015 y con su futuro en la F1 cuestionado, una vez más, se cree que es un candidato para uno de sus coches".

Por desgracia, aún no hay nada que anunciar sobre mi futuro

Magnussen aterrizó en el equipo Renault a comienzos de la temporada, tras un año en el banquillo como piloto reserva de McLaren-Honda. Durante este tiempo, ha conseguido quedar por delante de su compañero de equipo, Jolyon Palmer, aunque sin grandes resultados. No obstante, no pierde la esperanza y confía en permanecer dentro del equipo un tiempo más. "Estoy seguro de que mi futuro está en la F1 y no debe haber ninguna duda de que mi intención es quedarme con Renault durante muchos años si puedo. Por desgracia no hay nada que anunciar todavía con respecto a mi futuro, pero espero que se pueda pronto. ¡Yo también estoy impaciente!", sentencia. 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top