Ilusionado para 2017

Magnussen: "Lo que Haas ha hecho este año es impresionante"

Considera que no es el único equipo que ha sufrido altibajos este año

AmpliarKevin Magnussen en el box del equipo Renault - LaF1Kevin Magnussen en el box del equipo Renault

Kevin Magnussen se muestra ilusionado con su llegada al equipo Haas para la próxima temporada. El piloto danés, todavía en Renault, rechazó una oferta del equipo de Enstone para renovar su contrato un año más para aceptar la del equipo estadounidense, que le garantizaba dos años de contrato.  

Muchos son los que han opinado acerca de esta decisión por parte de Magnussen, incluso su actual compañero, Jolyon Palmer, quien considera que abandonar Renault es un error. Kevin confiesa que el primero año del equipo de Guenther Steiner ha sido "muy impresionante y excitante", pero admite que Haas ha atravesado por un periodo de altibajos en el año de su debut. Pese a ello, no cree que sea el único equipo que lo haya sufrido.

"No creo que sea el único equipo que ha tenido altibajos. Probablemente sólo hay tres o cuatro equipos que han logrado estabilidad durante toda la temporada. Ese no es realmente el problema, quiero decir que es un problema, pero mucha gente lo tiene en los puestos finales de la parrilla", aseguró en declaraciones recogidas por Crash.net.
"Creo que ha sido muy impresionante lo que han hecho en su primer año, no es un equipo que se haya apoderado de otro equipo, ellos han creado un nuevo equipo de personas y han sido capaces de poder estar en los puntos, incluso en su primera carrera. Creo que es muy impresionante y muy emocionante", comentó.

El desarrollo del monoplaza de Haas se ha visto influenciado directamente por Ferrari, aspecto que Magnussen considera una "táctica difernete" para ser fuertes: "El grupo de personas que tienen y la forma en que hacen las cosas, es un poco diferente a los demás. Creo que pueden ser fuertes sobre una base consistente, así que tengo muchas ganas de comenzar", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top