La rumorología crece

Los posibles sustitutos de Ron Dennis, a escena

Ross Brawn, Justin King y Martin Whitmarsh empiezan a sonar

El presidente de los de Woking podría decir adiós a McLaren al final de esta temporada

AmpliarRon Dennis durante el GP de JapónRon Dennis, durante el GP de Japón

Muchas son las voces que apuntan a que Ron Dennis, actual presidente y director ejecutivo del grupo McLaren podría dejar sus cargos al finalizar la presente campaña. Si así fuera, los posibles sustitutos del británico no han tardado en aparecer.

Emblema por excelencia de la histórica escudería, Dennis forma parte del equipo desde hace 35 años, pero según las últimas noticias en torno a su figura, sus andadas por el ‘paddock’ de la F1 podrían tener punto y final este mismo año. Su contrato finaliza la presente temporada y desde McLaren han apuntado en un comunicado que la situación de Ron no ha variado, que sus tiranteces con Mansour Ojjeh son “más de lo mismo”, y que suelen ser habituales en los últimos años.

Pero son tres los nombres que ya figuran en las quinielas, tal y como apunta la BBC británica. El primero de ellos también ha sido noticia esta semana por la promoción de su libro. Ross Brawn, ex-jefe del equipo Mercedes, sería el primer candidato. El segundo en la lista es Justin King,  afamado hombre de negocios y ex-jefe de la cadena Sainsbury´s. Y finalmente un viejo conocido, Martin Whitmarsh, que tuvo el papel de jefe de equipo, pero fue despedido por el propio Dennis durante el año 2014.

Todo hace indicar que el futuro de Ron Dennis está más fuera que dentro del equipo de Woking. Algunas voces apuntan a que McLaren dejaría de ser la misma sin la figura del inglés. Veremos en que queda todo, y seguiremos muy de cerca posibles anuncios en relación a quién podría comandar el proyecto del equipo inglés a partir de 2017. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mil200cv

Dennis lustrador de zapatos a Ross Brawn !!

Imagen de trócola

"Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar."

Imagen de africagonzalez

Movistar F1 ha desmentido esta noticia, pero ojalá Ron Dennis fuera de McLaren.

Imagen de PITXITO10

....yo NO OLVIDO 2007......., Dennis !!!!!!!
Me alegraría mucho ver a Ross Brown en su lugar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top