Encargado de recoger el testigo de Alonso

Lobato: "Sainz tiene mucho futuro en la Fórmula 1"

Tras su gran actuación en Austin y la batalla con Alonso, los elogios se suceden

AmpliarCarlos Sainz en el circuito de Austin - LaF1Carlos Sainz en el circuito de Austin

Sin duda alguna la del pasado domingo fue una carrera para enmarcar. Y lo mejor de todo es que el picante lo pusieron los pilotos españoles. En especial Carlos Sainz, que consiguió cruzar la línea de meta con su Toro Rosso en sexto lugar, casi nada para uno de los coches más limitados de la parrilla. Estamos ante el gran talento del futuro del automovilismo español, y Carlos se encarga de recordárnoslo siempre que tiene la oportunidad.

"Creo que con actuaciones como la de Austin, y muchos otros mensajes que ha enviado a lo largo de esta temporada, Carlos tiene mucho futuro en la Fórmula 1”, palabras de Antonio Lobato en El Mundo.

Si bien es cierto que Max Verstappen ganó incomprensiblemente el premio a 'Piloto del día', dentro de la casa de bebidas energéticas saben quién fue el gran triunfador en el Circuito de las Américas. Helmut Marko no tuvo más remedio que rendirse ante la gran actuación del español y asegurar que fue "la mejor carrera que le he visto en Fórmula 1". Discurso similar al ofrecido por el padre del piloto de Toro Rosso, que también estaba impresionado: "Creo que fue la mejor carrera desde que empezó en F1".

Carlos Sainz, que estaba realmente contento tras la carrera, aseguró sentirse satisfecho por el resultado obtenido y por la lucha con Fernando Alonso: "Estoy contento porque he dado todo lo que tenía y más en nuestra batalla". Para Sainz, el asturiano sigue siendo su piloto favorito dentro de la parrilla: "Creo que Fernando sigue siendo el mejor".

Alonso se encargó de abrir el camino de la Fórmula 1 a los españoles y Carlos Sainz, con total seguridad, recogerá el testigo para seguir dándonos alegrías. Sólo necesita que le den la confianza necesaria plasmada en un coche competitivo, de lo demás se encargará él. Como dice Lobato, tiene un gran futuro por delante en la Fórmula 1, y ya lo está demostrando.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F.52

Lo veo bueno esperamos tenga su oportunidades en un equipo grande.

Imagen de PITXITO10

.......... a toro pasado . Todas son novias........
Alguno de esta Web, comento lo que dice Lobato después de la primeras carreras de Sainz en la F1.................................
Le faltaba coger consistencia en carrera y este año se ha Licenciado en ese menester............
Su curva de aprendizaje - perfeccionamiento- sube y sube sin punto de inflexión.................
No tengo ninguna duda de que actualmente lucharía de TÚ a TÚ con Ricciardo , si le subiesen a un RB......................................

Imagen de Antoniojime

Si lo dice Lobato ... Eso va a misa .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top