Opiniones encontradas sobre Max

Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Las actuaciones del joven holandés no dejan indiferente a nadie

AmpliarVerstappen, tras la calificación en México - LaF1Verstappen, tras la calificación en México

Cada carrera que pasa Max Verstappen genera un aluvión de críticas y comentarios en su actuación, ya sea positivos por sus dotes al volante o las habilidades que posee para ser capaz de hacer movimientos increíbles, o por la agresividad que muestra en pista y que hace que sea uno de los pilotos más atrevidos. 

Lo acontecido en el GP de México no se aparta de esta línea, ya que la lucha que mantuvo al comienzo con Rosberg y más tarde con Vettel hicieron saltar todas las alarmas, con algunos movimientos, como el rueda a rueda que mantuvieron en la curva 4, o lo cercana de sus posiciones en pista al final de la carrera, que no obstante, ofreció algo de emoción a una carrera tremendamente descafeinada

Tras la carrera, varios detractores de su actuación cargaron duramente contra él, entre los que se pueden encontrar a Niki Lauda o al comentarista alemán Cristian Danner. El austriaco, ahora enrolado en Mercedes, indicaba que no era admisible su manera de conducir: "La fama se le ha subido a la cabeza y ahora conduce con una arrogancia increíble”, mientras que el comentarista de la RTL consideraba que no tuvo respeto con sus compañeros “Lo que hizo en México en la primera vuelta fue una falta de respeto para su compañero, incluso más que para el líder del campeonato", dijo en declaraciones recogidas por el portal GrandPrix.com.

Pero en el otro lado se encuentran personas muy cercanas al joven piloto, que conocen como se comporta y actúa, como el director de Red Bull, Christian Horner o su manager, Raymond Vermeulen. Horner indicaba al final de la sesión sobre Max que "no vio a Nico luchando por el título, ve una oportunidad para atacar, y es por ello que es un piloto tan increíble", por su lado, Vermeulen expresaba que no hizo nada malo, pero que era alarmante el doble rasero: "Max hizo una gran carrera, fue penalizado porque cortó una curva, pero Rosberg y Hamilton no, es un doble rasero. Luchamos por cada posición, pero no interferimos en el campeonato", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Javira

Tú tambien lo hacias en tu tiempo,yo creo que a Max se le ha cogido mucha mania,recuerdo maniobras de Hamilton o del propio Michael mucho más agresivas y no se les a dado tanto bombo,asi que por este deporte y por los aficionados creo que Max debe continuar conduciendo asi,eso es lo que hacen los verdaderos pilotos de F1.

Imagen de Clase A

[#11 wopellegrini] ¿ de verdad piensas que los pilotos actuales no saben hacer lo que hace Max ? ¿ es una broma ? la cuestión es que hay unas normas y éstas son para todos, cualquiera sabe cambiar de dirección mientras se frena, meter el auto de forma que sólo quepa un piloto para que los otros se vayan fuera... y todas estas acciones prohibídas por reglamento actual que Max lleva pasandose por el forro 2 años. A mí tb me gusta + esa f1 xo lo que no puede ser es que uno vaya con el reglamento de hace 20 años y los otros con el actual y que el caradura del niño salga siempre de rositas, al final de todo en méxico es él el que la lia y queda por delante de Vettel en la clasificación, absurdo y ridículo.

Imagen de mackeyhan

[#11 wopellegrini] el.problema.no es ese , eso nos da relativamente.igual, a mi lo que me da asco es que a unos si y a otros no, si todos pudiesen serian agresivos, y si da rabia el niñato,es porque es un consentido, no porque el resto no sepa.ir como.el

Imagen de Mil200cv

[#11 wopellegrini] Si por defender la posición Vettel contra Ricciardo, donde ambos lo hacen de forma brillante y es penalizado Vettel, para que vamos a recordar la disputa entre Arnoux y Villenueuve en Dijon 1979....Ahi según la actualidad, los tenían que meter presos al Francés y al Canadiense !.
Hoy, la FIA ha hecho de la máxima, un manual de NADA !!

Imagen de wopellegrini

Se nota que no vieron carreras de los años 70 u 80's. No vieron correr a Andrea de Cesaris, a Gilles Villeneuve, Didier Pironi, Nigel Mansell, Alex Zanardi. Pilotos que competían, que arriesgaban y que, por supuesto, cometían errores, pero peleaban y no se quejaban ni lloraban como ahora. Creo que lo que sucede es que se han acostumbrado a ver estas competiciones que parecen de señoritas, más que carreras de autos. Es una lástima. Ahora llega alguien que se sale del molde y le tiran con todo. A este paso la fórmula 1 se volverá cada vez más aburrida. Si no les gusta el riesgo, Pues jueguen o vean el ping Pong.

Imagen de painkiller_94

Es verdad que necesita calmarse un poco Max, pero no se puede negar que este chico le ha traído una nueva emoción a la F1.

Imagen de Sakhir

Las acciones de Max Vestappen era para una fuerte sanción, ya a rebasado todos los límites.

Imagen de Mil200cv

El niño Max, tendrá muchos problemas a futuro.
Es un fabricante de polémicas y líos en la máxima...Esto será hasta que otro piloto lo estampe contra un muro...Max cansa !!

Imagen de RIA556

[#6 F1_Team] 100 % con Ud. Pero el Elegido siempre se salva y pensar que por una acción similar Rosberg toca a Max y hace salir de pista al Holandés y en el GP de Alemania 2016 y fue sancionado.
/..
Otra incoherencia e inconsistencia de la FIA en sancionar en carrera en este GP de México.
/..
Saludos..

Imagen de F1_Team

Que su manager diga esto------fue penalizado porque cortó una curva, pero Rosberg y Hamilton no, es un doble rasero----- Es de traca, que meta a Rosberg en medio cuando fue Max quien le obligó a tal maniobra, el que debiera ser penalizado era Max por forzar a su oponente a salirse de los límites de la pista.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top