Bernie prefiere que Hamilton sea campeón

Lauda tilda de "injusta" la crítica de Ecclestone a Rosberg

Ecclestone ha dicho que a la Fórmula 1 "no le ayuda" que Rosberg gane el título

Los pesos pesados de Mercedes AMG han salido en defensa del actual líder

AmpliarNico Rosberg en Estados Unidos - LaF1Nico Rosberg en Estados Unidos

Niki Lauda responde a Bernie Ecclestone, quien en los últimos días ha asegurado que a la Fórmula 1 "no le ayuda" que Nico Rosberg sea campeón del mundo dado que su impacto mediático es menor que el de su compañero Lewis Hamilton.

Lauda ha salido en defensa del alemán, quien comanda la clasificación con 33 puntos de ventaja a falta de cuatro carreras para la conclusión del calendario. El austríaco cree injustificadas las palabras del magnate; cree que se ha extralimitado en sus palabras y que no es justo que una persona de su calibre se pronuncie en este tono sobre uno de los principales protagonistas del deporte.

"Esas críticas sobre la posibilidad de que Nico Rosberg sea campeón son bastante excesivas", señala. "Especialmente en este momento crucial del Campeonato del Mundo. Pienso que son muy injustas".

Toto Wolff también ha defendido a su piloto. "Creo que el piloto que debería ser campeón es el que termine la temporada con más puntos. Él se merece el título; debería ser apreciado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Perán

[#1 leonardo] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Talio

[#1 leonardo] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de leonardo

dejate de joder lauda , a este [Editado por la Administración SoyMotor.com] rosberg solo lo conoce el padre y algùn vecino , no existe , es como jaques villeneuve quien ganò un mundial y nadie sabe quien es , piensan que es el primo del grandioso gilles-

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top