Así lo sugirió Helmut Marko

Lauda niega que la presión de Red Bull afectara al motor de Hamilton

El expiloto austriaco asegura que Mercedes cuenta con el paquete necesario para ganar

AmpliarHamilton se retiró a falta de quince vueltas para el final - LaF1Hamilton se retiró a falta de quince vueltas para el final

Niki Lauda niega que la rotura de motor de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Malasia tuviera algo que ver con la presión que Daniel Ricciardo y Max Verstappen ejercieron sobre el británico durante toda la carrera, tal y como sugerió esta semana el asesor de pilotos de Red Bull, Helmut Marko.

A falta de quince vueltas para el final y en plena recta del circuito de Sepang, Hamilton vio como sus esperanzas de victoria quedaban diluidas por un fallo en el motor de su W07. Marko señaló tras la carrera que la presión de sus dos pilotos sobre el británico pudo haber influido en el resultado final. "Probablemente le forzaron a tener un fallo en el motor".

En este sentido, Lauda no ha dudado en responder a tales insinuaciones. "Nunca he oído semejante disparate. Siempre he admirado el optimismo de Helmut. Creo que siempre trata de encontrar razones para ganar", comenta para Auto Motor und Sport. 

El expiloto de F1 cree, además, que de no haber sufrido ningún contratiempo, fácilmente hubieran ganado. "El hecho de que Nico se alzó con la tercera posición desde el último lugar es la evidencia que necesitas", sentencia. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Claroooooo viejo : lo que paso fue que a Hamilton le dio por encadenar vueltas rápidas seguidas ,para hacer una colección de fotos .......
. Curiosamente se acercaba al tiempo requerido para el pit stop, y salir por delante de Ricci ( R B. no iba a parar más )

Imagen de Luzjhon

Helmut es un payaso si cree que ganarían la carrera de todas formas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top