No le importan las polémicas respecto al piloto inglés

Lauda: "Hamilton no tiene presión de los medios"

Lauda ve el trato desigual con la prensa como un proceso normal y sin mala intención

Con el título de Constructores bajo el brazo, la lucha con Rosberg está servida

AmpliarNiki Lauda - LaF1Niki Lauda

Niki Lauda no cree que Lewis Hamilton tenga problemas con los medios de comunicación. Tras las críticas al inglés por su uso de Snapchat en una rueda de prensa el pasado jueves, Hamilton optó por explicar la situación en una reunión con otros medios, dónde dijo que no se le había respetado su actitud.

Más tarde, tras la disputa del Gran Premio de Japón, el vigente campeón del mundo criticó en Twitter la mención de una posible reclamación de Mercedes respecto a la maniobra defensiva que el holandés usó contra Hamilton, calificando de "idiota" la propuesta. Más tarde, borró el tweet.

Lauda, sin embargo, no ve ningún incoveniente: "Hamilton no tiene ningún tipo de presión por parte de los medios, ni tampoco al revés. A veces el piloto no quiere hablar, un hecho muy correcto", dijo el austriaco al portal estadounidense Motorsport. "A veces se habla más, es lo normal. ¡Incluso los periodistas hablan poco a veces! No tenemos que hablar de éstas cosas sino de que hemos ganado un campeonato del mundo".

Por otra parte, la conquista del tercer Mundial de Constructores para Mercedes dejó muy contento a Lauda. "Estoy muy feliz por el trabajo del personal de Brixworth y Brackley, ellos nos han dado los títulos. No se gana un título sin hacer un trabajo perfecto y los chicos de las fábricas lo han vuelto a hacer", ha señalado

"Nico ha hecho una carrera magnífica, pero el error de Lewis le ha costado el segundo puesto. Y aun así ha ido muy rápido para buscar el doblete, Red Bull y Ferrari no lo han puesto fácil".

La conquista del título en Constructores propicia una nueva lucha entre Rosberg y Hamilton por el Mundial de Pilotos: "Mercedes dará el máximo a ambos pilotos durante las carreras restantes, intentaremos que la pelea entre ambos sea justa y que no se decida por problemas mecánicos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

ahí si Lauda ..te doy la razón .
Si algo tiene Hamilton es que sabe llevar mejor que otros la presión de los medios de Prensa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top