EL TRICAMPEÓN PROPONE CAMBIAR LA DINÁMICA DE LA RUEDA DE PRENSA

La prensa británica carga contra Hamilton por sus fotos en Snapchat

El británico ha colgado fotos de pilotos con filtros de animales en la conferencia de la FIA

Los enviados de The Times y The Sun condenan su poca profesionalidad ante el público

Lewis contesta: "Pretendía ser divertido, pero la gente se toma muy en serio a sí misma"

AmpliarLa prensa británica carga contra Hamilton por sus fotos en SnapchatLewis Hamilton con su perro Roscoe

La prensa inglesa ha criticado abiertamente a Lewis Hamilton por hacer uso de la red social Snapchat mientras atendía a la conferencia de prensa oficial de la FIA antes del Gran Premio de Japón. El británico aprovechó las intervenciones de otros pilotos para realizar imágenes de sus caras con filtros de diferentes animales y cambiar el tono de sus voces con el peculiar sistema que ofrece la aplicación, una actitud que algunos medios de comunicación han calificado de irrespetuosa ante los aficionados.  

Una de las fotos más polémicas involucró a Carlos Sainz, quien aparecía mestizado como un cervatillo mientras respondía a las preguntas de la prensa. El propio Hamilton también realizó una foto de su propia cara con dos orejas de conejo, ilustrando así su diversión mientras continuaba el protocolo oficial de la conferencia. “Esta mierda me está matando”, señaló el tricampeón en una de las instantáneas.

La conferenca
de prensa ha sido igual en los últimos diez años. ¡¡Los aficionados deberían hacer
las preguntas!!

Contrario a la idea de entretenimiento que pretendía ofrecer Hamilton a través de su actividad en las redes sociales, Kevin Eason, corresponsal del diario The Times, ha criticado su falta de sensibilidad con el trabajo de los periodistas y la atención del público en Japón. “Creo que el campeón del mundo podría haber apagado el teléfono para concentrarse un poco más en el beneficio de toda la enorme audiencia japonesa”, ha apuntado en la red social Twitter.

Ben Hunt, enviado especial de The Sun, ha suscrito instantes después la opinión de su compañero. “Estoy de acuerdo. El formato de la FIA es estático, pero esto no puedes defenderlo”. Consciente de que un sector de la prensa se ha apresurado a condenar la actitud de indiferencia que escondía su atención al teléfono móvil, Hamilton ha explicado que las fotos en Snapchat no pretendían banalizar sus obligaciones ante la opinión pública.

“Hoy pretendía ser divertido, de ninguna forma irrespetuoso. Alguna gente se toma demasiado en serio a sí misma. Me lo he pasado muy bien, ¡ha sido el mejor momento del día! En cuanto a la conferencia de prensa, ha sido igual en los últimos diez años. No es la prensa o el mediador, sino el formato. ¡¡Los aficionados deberían hacer las preguntas!!”, ha apuntado el piloto de Mercedes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

Vaya chorrada. La prensa se queja por todo. Saludos Compañeros.

Imagen de Robin

PAYASOOOOOOO

Imagen de maxrpm

Un niñato, eso es lo que es Hamilton

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top