Falta una confirmación oficial por parte de la FIA

La Fórmula 1 se prepara para 21 Grandes Premios de nuevo en 2017

"El primero de ellos será el 26 de marzo y una semana más tarde estaremos en Shanghai"

AmpliarSalida del GP de China - LaF1Salida del GP de China

La revista alemana Auto Motor und Sport asegura que la próxima temporada la Fórmula 1 volverá a acoger 21 Grandes Premios. El primero de estos tendrá lugar el 26 de marzo en Melbourne. 

Si hace un tiempo se habló de que la Fórmula 1 podría llegar a otros lugares del planeta como Las Vegas, Sudáfrica o Francia, lo cierto es que ahora parece que eso no será posible, al menos, en 2017. El último informe revela que no habrá ningún cambio con respecto al calendario actual en cuanto a localizaciones.  

"El primero de ellos será el 26 de marzo y una semana más tarde estaremos en Shanghai", ha confirmado un jefe de equipo. 

No obstante, el futuro de algunos trazados como el de Monza o el de Hockenheim continúan en el aire; aunque, según las últimas publicaciones sería raro que la categoría reina del motor no acogiera ningún GP en alguno de estos dos circuitos. 

Por su parte, Bernie Ecclestone podría convertirse en el nuevo promotor del trazado alemán con el objetivo de salvaguardar su continuidad. Mientras, Rusia, Brasil, Montreal, Silverstone e incluso Singapur luchan también por reducir sus tarifas de cara a la próxima temporada. 

Auto Motor und Sport desvela, además, que el Consejo Mundial de Motor de la FIA publicará el calendario oficial de 2017 después de su reunión en París a finales del próximo siguiente. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top