Segundo año consecutivo

La FIA elige el Gran Premio de México como mejor evento del año

La Federación Mexicana de Automovilismo afirma que recibirá el premio en la gala de la FIA

Ecclestone: "México volvió a demostrar que su GP se ha convertido en un ejemplo a seguir"

AmpliarEl GP de México volvió a ser toda una fiesta - SoyMotorEl GP de México volvió a ser toda una fiesta

La FIA ha galardonado al Gran Premio de México como mejor evento del año por segunda vez consecutiva. El GP del país azteca volvió al calendario de la Fórmula 1 en 2015 y ese año ya se llevó dicho trofeo. El evento sorprendió a todo el paddock por el gran ambiente que se vivió, pues parecía una #F1ESTA como ellos mismos anuncian desde su canal en las redes sociales. Los aficionados mexicanos demostraron una gran pasión por el automovilismo sin nada que envidiar a los japoneses, normalmente etiquetados como los fans más acérrimos a la F1. 

Una de las cuestiones para esta temporada era si México iba a ser capaz de repetir el ambiente del año pasado, y así fue. Es más, a pesar de que ya no fue la 'novedad', hubo más espectadores al evento que en 2015. De este modo, la Federación Mexicana de Automovilismo ha anunciado que esta noche recibirá el galardón como mejor evento del año en la ceremonia tradicional de entrega de premios de la FIA de final de temporada.

Soberón Kuri: "Me enorgullece que una vez más, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo" 

Alejandro Soberón Kuri, presidente de la organización del GP de México de 2016, se mostró orgulloso por todo el trabajo realizado para lograr dicha hazaña. "Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo. Me enorgullece que una vez más, gracias a esta dedicación, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo".

Bernie Ecclestone es uno de los mayores admiradores del GP de México y ya ha advertido en más de una ocasión que los organizadores de los otros GP deberían fijarse en México. "Felicito a México y a CIE como los promotores de la carrera, ¡de nuevo hicieron un excelente trabajo! Después del éxito de 2015 tenían una hazaña difícil de superar, pero quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer eventos del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir", concluyó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Producto Hecho en Mexico !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top