Principal apoyo en su trayectoria

La crisis económica de PDVSA aleja a Maldonado de la Fórmula 1

La petrolera venezolana puede entrar en quiebra si no paga sus deudas a tiempo

AmpliarMaldonado tiene un pie y medio fuera de la F1 en 2017 - LaF1Maldonado tiene un pie y medio fuera de la F1 en 2017

El futuro de Pastor Maldonado parece que está cada vez más lejos de la Fórmula 1. El piloto venezolano asistió al Gran Premio de Mónaco esta temporada – vive allí – y afirmó que el objetivo es regresar a la categoría reina la próxima temporada. Si bien, también reconoció que está "mirando alrededor" por si no puede encontrar un volante disponible. Y según las informaciones de Venezuela, todo parece indicar que será así.

La petrolera PDVSA, dirigida por el gobierno venezolano y gran impulsora de la carrera de Maldonado, llegando a aportar hasta 40 millones de euros por temporada en Lotus y Williams, se encuentra en una profunda crisis económica: arrastra muchas deudas y está buscando un acuerdo con algún inversor para encontrar liquidez financiera.

De lo contrario, si no encuentra un fondo monetario en un corto periodo de tiempo, podría entrar en quiebra. "Si el intercambio de ofertas no tiene éxito, podría ser difícil para la empresa hacer los pagos programados de la deuda ya existente", confirmó un portavoz de PDVSA. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Turbito99

[#4 patof1] Pastor es un buen piloto 1 vez en una sola temporada, aquel año los coches estaban muy igualados y cualquiera puede tener un golpe de suerte...... en este caso williamas tuvo un buen fin de semana y maldonado hizo una buena carrera.

Imagen de patof1

[#1 Sidiklein] pues dime que es un buen piloto sino pastor . Que elcon un williams que llegó 8 en el mundial de consructores ese año consiguio ganar por delante de alonso con el ferrari y raikonen con el lotus cuando lotus era bueno

Imagen de trócola

China acordó con las otras potencias no comprar petróleo de Venezuela y Maldonado se queda sin sitio. Vaya con la Guerra Fría 4.0.

Imagen de telmex

Lastima por el pueblo Venezolano si es que PDVSA llega a la quiebra, Pastor como sea el tuvo su oportunidad y dificil verlo en otra categoria, saludos

Imagen de Sidiklein

Pues me alegro un montón! Espero que suponga oportunidades para talentos por explorar. Pastor ya hizo lo suyo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top