La exhibición, cerca de su localidad natal, será gratuita

La colección de Schumacher se convertirá en exposición permanente a partir de 2017

El museo Motorworld de Colonia ofrecerá toda su herencia deportiva de forma gratuita

"La familia de Michael desea de corazón que los fans puedan verlo", afirma Sabine Kehm

AmpliarLa colección de Schumacher se convertirá en exposición permanente a partir de 2017Cartel de la colección privada de Michael Schumacher

La colección privada de Michael Schumacher, que incluye todos sus trofeos, coches de competición y otros elementos de interés, se expondrá permanentemente a partir de finales del año 2017 en el museo Motorworld de Colonia, cerca de su localidad natal de Kerpen, Alemania.

La familia de Schumacher y los dirigentes del museo han llegado recientemente a un acuerdo para trasladar toda la herencia del piloto a una exposición abierta y gratuita para todos los aficionados. El evento ilustrará el legado de Schumacher de forma inédita, ya que se trata de la primera galería que ofrece todos los elementos determinantes en su exitosa trayectoria dentro del automovilismo mundial.

La familia de Michael desea que todos los
fans interesados puedan ver su colección 

"La familia de Michael desea de corazón que todos los fans interesados puedan ver su colección sin tener que pagar un precio de admisión. Les permitirá percibir todos los recuerdos y volver a vivir aquellos grandes tiempos. La localización próxima a Kerpen, y la pasión por el motor que irradia fueron otras dos excelentes razones para esta colaboración”, ha confesado Sabine Kehm, mánager del piloto.

Los coches y trofeos se expondrán en unas cajas de fabricación especial para la ocasión y el ambiente ofrecerá un diseño especialmente "estiloso", según ha avanzado la familia del piloto. "Para nosotros, es una gran noticia rendir homenaje de esta forma a los éxitos de Michael Schumacher y acercarlos a los aficionados", ha comentado Andreas Dünkel, impulsor de la iniciativa Motorworld. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#1 OvihSapiens] Sin duda. Quién pudiera...

Imagen de OvihSapiens

Tiene que estar genial ir a una exposición del piloto más laureado de la Historia de la Fórmula 1. ¡Aguanta, Schumacher!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top