Confía en su talento para continuar

Kvyat: "Sólo quiero seguir en Fórmula 1"

Permanecer en la familia Red Bull es su prioridad

Tiene varias opciones disponibles con Force India como una de las más interesantes

AmpliarDaniil Kvyat en Japón - LaF1Daniil Kvyat en Japón

Daniil Kvyat está viviendo una temporada complicada tras perder su asiento en Red Bull tras la cuarta prueba en favor de Max Verstappen. La vuelta a Toro Rosso fue difícil pero, poco a poco, el joven ruso parece encontrar su mejor nivel. Con su futuro aún en duda, las diferencias con Carlos Sainz ya no son tan notables y las opciones tanto de renovación como de encontrar otro asiento son cada vez más grandes.

En esta línea, Kvyat tiene muy claro que su única intención es poder seguir en Fórmula 1 la próxima temporada y, por ello, maneja distintas opciones de futuro.

"Sólo tengo un objetivo, seguir en Fórmula 1, veremos en qué equipo, pero ahora no quiero pensar en nada más. Hay muchas diferentes opciones, estoy buscando un coche con el que pueda demostrar de lo que soy capaz, pero esperaremos y veremos cómo se desarrolla la situación. Toro Rosso es un equipo fantástico, son como una familia, pero todo depende de Red Bull, si me dicen "no" tengo que ir a otro lado. Me gustaría tener más información, ahora hay varios rumores, pero serán discutidos a puerta cerrada, tengo un gran respeto y lealtad hacia Red Bull, negociaré con ellos, y tras ello, tomaremos una decisión para el futuro", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top