Quieren que siga en la Formula 1

Kvyat se levanta: "Vuelvo a ser yo normal, es genial"

Aplauden la carrera realizada

Esperan que pueda quedar por delante de su compañero

AmpliarDaniil Kvyat en Singapur - LaF1Daniil Kvyat en Singapur

Daniil Kvyat vuelve a sonreír, y es que en Singapur el piloto ruso ofreció la actuación más sólida que se le recuerda desde su regreso a Toro Rosso. No cometió errores, puso contra las cuerdas a Max Verstappen con un coche inferior y terminó en los puntos, por delante de su compañero.

Kvyat se hallaba en una espiral negativa desde el Gran Premio de España, la carrera donde se llevó a cabo el famoso intercambio de pilotos. Desde entonces no levantaba cabeza y había llegado a admitir que se había desencantado con la Fórmula 1.

Sin embargo, la cita del Marina Bay le hizo merecedor de los aplausos. ¿Punto de inflexión? Daniil cree que sí. "Me lo he pasado muy bien. Volver a sentir otra vez esta pasión... Vuelvo a estar normal, pienso", explicaba en declaraciones recogidas por la página web oficial del deporte. "Todos estos meses han sido una prueba para mi pasión, y me encanta volver a recuperarla. Es genial volver a luchar por cada centímetro".

Ambicioso, lamenta tener que conformarse con una octava posición final. "Estoy contento, pero siento que no asumí riesgos. Fuimos muy conservadores. Yo quería luchar con Alonso, creo que lo podría haber hecho, pero sigue siendo un gran resultado para el equipo. Es muy gratificante volver a los puntos".

Su carrera le ha valido también el reconocimiento de su Rusia natal. El consejero de su federación de automovilismo, Igor Ermilin, ha reivindicado a su compatriota.

“Singapur fue una demostración de que Daniil mantiene sus habilidades y capacidades, demostró que cuando el coche no tiene problemas es muy rápido. Carreras como esta demuestran que la Formula 1 necesita a Kvyat", dijo a una agencia de noticias.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de CANLE

muchos aficionados se han identificado con el

Imagen de Vettelloca

Excelente actuación de Kvyat en Marina Bay, parece que empieza a recuperarse mentalmente, ya que a la decepción de "degradarlo" se sumaría un cabreo monumental, retener a Verstappen con un monoplaza con prestaciones bastante inferiores tiene mérito, espero que le tengan presente los equipos con plaza libre para 2017, que recuerden que superó a Ricciardo en 2015 y que el piloto que le sustituyó, es el piloto actualmente con mas desventaja sobre su compañero de equipo de toda la parrilla, ¿Con Kvyat en RB sería aun mayor la ventaja respecto a Ferrari?, yo creo que Sí.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top