Ha superado a Sainz en dos de las tres últimas carreras

Kvyat: "Estoy por encima del coche en este momento"

Está empezando a demostrar su nivel de pilotaje

Espera seguir con su crecimiento en pista hasta final de temporada

AmpliarDaniil Kvyat en Suzuka - LaF1Daniil Kvyat en Suzuka

Tras el problemático inicio de temporada que tuvo el piloto Daniil Kvyat, progresivamente se va encontrando cada vez más cómodo con su monoplaza, lo que le está permitiendo ofrecer mejores resultados y demostrar su verdadero nivel de conducción. Pero el lastre del motor Ferrari 2015 está comenzando a ser ya bastante importante, lo que provoca así mismo que no tenga la suficiente velocidad como para poder acercarse a los puestos de puntos con suficiente regularidad y que tras su incorporación sólo haya podido sumar cuatro puntos, contra los veintiséis de Carlos Sainz.

Su gran actuación en las últimas carreras está sirviendo para demostrar su nivel, y que se vea por encima de su coche en estos momentos.

"Creo que estoy por encima del coche en este momento, así que si esto no es suficiente no sé lo que será", ha dicho a Autosport. "Me estoy sintiendo más cómodo con el coche que hace unos meses, por supuesto. Tengo que crear mi propio confort y eso sienta buena, el comienzo de cada fin de semana es mejor, a veces sabemos antes de llegar que no será fácil pero seguimos luchando y disfruto haciendo mi trabajo, cada día es un regalo. Hace unos meses tenía dudas, pero ahora todo está claro, amo lo que hago y quiero seguir así todo lo que pueda", ha proseguido.

De cara a su futuro no se preocupa demasiado, pues sabe que no depende sólo de él y que será Red Bull quien dictamine que debe hacer.

"Lo que tenga que pasar pasará, será muy pronto pero no quiero hablar sobre ello. Por el momento mi carrera está en las manos de Red Bull, estamos hablando sobre mi futuro en estos momentos. Para un piloto que ha ganado carreras es más fácil, pero eso no ha pasado, tengo unos pocos podios y eso lo hace más simple, pero todavía no es una victoria".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de chaosridden5

Yo tengo la sensación de que, de cara al futuro, RB se va a arrepentir de lo que le hizo al ruso, no tanto porque Max no sea bueno (que lo es, es muy buen piloto) sino porque Kvyat tambien, y no se mereció eso ni por asomo. Lo que siembras es lo que recibes, apostaron por pilotos jóvenes y comentáis acertadamente todos los muy buenos pilotos que han dado, pero creo que Kvyat podría brillar en la propia TR junto con Carlos el año que viene, o bien en otra escudería o competición, y tanto eso como si decae su rendimiento (esperemos que no y ya empieza a dar señales de recuperación) será culpa de RB.

Imagen de Sauron

¿Se entiende entonces que también el ruso es mejor que Sebastian? Superó a Ricciardo el año pasado en uno de los años menos brillantes de RB... Sin embargo, Ricciardo ha demostrado ser después de los Mercedes el mejor piloto de los últimos 3 años.

Imagen de Clase A

[#2 Masvoices] si toda la razón,

Imagen de Masvoices

Se te olvidan Vergne y Alguersuari. No son mancos precisamente (aunque Jaime esté retirado). El primero ganó a Ricciardo y el segundo a Buemi (Si mal no recuerdo).

Imagen de Clase A

y el año pasado ganó a Riciardo... el ruso es bueno, y como Sainz, debe abandonar cuanto antes la disciplina RB, la cantera de pilotos de RB es un auténtico escandalo, que nivelazo, Vettel, Ricciardo, Max, Sainz, Kvyat, Buemi que el año pasado ya ganó la FE y muchos +.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top