Pueden dejar el equipo a final de este año

Kaltenborn no asegura la continuidad de Ericsson y Nasr

Sauber estudia las opciones del mercado y no descarta fichar a un piloto de pago

"Si un piloto llega con un patrocinador, no veo a ningún equipo que lo rechace"

AmpliarSauber esperará para decidir sus pilotos de la próxima temporada - SoyMotorSauber esperará para decidir sus pilotos de la próxima temporada

La directora del equipo Sauber, Monisha Kalterborn, ha explicado que todavía no se han decidido sobre su alineación de pilotos para 2017, ya que actualmente vigilan el mercado para buscar la mejor opción posible para su futuro, que les permita estar en una mejor posición deportiva y financiera. Por ello todavía no han anunciado nada y no lo harán hasta el final de la temporada.

"No estamos nerviosos y no hay nada más que ponga la existencia de nuestro equipo en duda, así que no somos dependientes de nadie, como antes, pero si un piloto llega con un patrocinador, no veo a ningún equipo que lo rechace. Siempre es una gran ayuda, y es bueno para el equipo y piloto. Tenemos nuestras opciones, las estamos evaluando, Ericsson y Nasr están entre ellas, pero no hay ninguna lista de prioridad".

No hemos anunciado a nuestros pilotos, estamos evaluando el mercado

"No hemos anunciado a nuestros pilotos, estamos mirando las evoluciones en el mercado y tenemos varias opciones, pero se verán afectadas por lo que pase. Nos gustaría solventar esta situación lo antes posible, las cosas pueden cambiar rápido", aseguró Kaltenborn en palabras recogidas por el portal estadounidense de 'Motorsport'. 

El futuro de Ericsson puede estar bastante ligado con la formación de suiza por la relación que tiene con la firma Longbow Finance, pero la propia Kaltenborn ha indicado que no es vinculante y que no tiene nada que ver con el futuro de su piloto. "Son dos cosas que no tienen relación, si un equipo le quiere es libre para hablar con él, pero nosotros también lo haremos. No sabemos qué condiciones serían para que Longbow Finance hiciera eso, es un proyecto diferente que no tiene efecto con nosotros, pero si una puerta se cierra se puede abrir una ventana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top