Quiere aprovechar al máximo la oportunidad en los Libres de Austin

Jordan King: "Mi objetivo es estar en la Fórmula 1 en 2017"

El británico admite que podría esperar a 2018, pero aún tiene opciones para el próximo año

AmpliarJordan King en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Jordan King en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya

Jordan King, que en la presente temporada está compitiendo en la GP2, volverá a subirse al Manor en los Libres del GP de Estados Unidos. El hijo del actual propietario de Manor, Justin King, que fue el dueño de la conocida cadena de supermercados británica Sainsbury, rescató al equipo de la complicada situación que se encontraba durante el invierno, cuando su presencia en la Fórmula 1 estaba en serio peligro por problemas económicos.

King, de 22 años, espera aprovechar esta oportunidad en Austin para poder ganar opciones de pilotar en Manor en 2017, pues Pascal Wehrlein y Esteban Ocon apuntan a Force India y Renault, respectivamente. "Este fin de semana voy a estar dando lo mejor de mí mismo e intentaré ir lo más rápido posible".

Su futuro se presenta realmente incierto, puesto que ha declarado para 'Grandprix.com' que tiene varias puertas abiertas y todavía es muy pronto para decidir que hará la próxima temporada: "Respecto la temporada que viene, estoy indeciso todavía. Mi objetivo es estar en un equipo de Fórmula 1, todavía tengo un largo camino por recorrer y queda mucho movimiento en el mercado de este deporte".

Por último, King no ha querido confirmar ni descartar nada, prefiere permanecer cauto al ser demasiado pronto para responder a la cuestión de su llegada a la F1: "A pesar de que siempre puedo esperar hasta 2018, todavía podría suceder algo para 2017, por lo que aún es difícil responder a esa pregunta".

 

Si te interesa esta noticia
Esteban Ocon en Suzuka - LaF1
Manor mejor la posición de salida mañana en carrera - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top