El circuito busca nuevos propietarios

Jonathan Palmer se reivindica como posible gestor de Silverstone

Palmer asegura que su empresa sería beneficiosa para el desarrollo y futuro del circuito

AmpliarEsteban Ocon en los tests de Silverstone, este julio - LaF1Esteban Ocon en los tests de Silverstone, este julio

El circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, se encuentra en estos días en un periodo de definición acerca de su futuro, ya que la anterior junta directiva decidió hace unas semanas abrir la posibilidad de que algunas compañías interesadas se pudieran hacer con el control del trazado, y la pudieran dotar de una estabilidad y crecimiento a medio y largo que asegure su permanencia en la máxima categoría del deporte motor, al tiempo que le permita expandirse hacia otros usos y actividades.

Uno de los potenciales compradores es la firma Motorsport Vision, cuyo director es Jonathan Palmer, y que controla en estos momentos circuitos de primer nivel, como pueden ser Brands Hatch, Oulton Park, Cadwell Park, Snetterton o el Autodromo de Bedford, circuitos todos ellos de una gran tradición y reconocimiento, que observan durante todos los fines de semana una alta tasa de ocupación y continuo rodaje tanto de motos como sobre todo de automóviles, privados y de competición. 

Para su director, Jonathan Palmer, Motorsport Vision es una alternativa muy válida, ya que cómo indicaba a Autosport, podría dotar a Silverstone de una estabilidad importante a nivel comercial para el medio y largo plazo. "Siento que Silverstone podría beneficiarse de la experiencia y estabilidad del MSV, incluyendo el Gran Premio, y estamos encantados con ello, pero sólo si podemos hacer eso podría ser comercialmente viable. Nuestra experiencia en los negocios, en los circuitos, con un buen funcionamiento y dando una alta calidad a nuestros socios es muy conocida. Para ser justos con Silverstone han realizado un buen GP este año, colocando mucho esfuerzo, una alta atención al detalle y ha resultado bien, pero nuestra mayor preocupación es cómo conseguir una estabilidad comercial al tiempo que continuamos mejorando los standards, así que Motorsport Vision podría estar muy bien colocado para lograrlo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top