Reconoce que quiere continuar en el equipo

Jan Magnussen: "Si Kevin no corre en Renault lo hará en otro lugar"

Espera conocer pronto cual es la decisión final del equipo francés

Si no tuviese hueco en Fórmula 1 buscaría opciones fuera del Gran Circo

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

Ya situados a mediados del mes de octubre muchos equipos siguen sin tener confirmada su alineación de pilotos para la próxima campaña, entre los que se sitúa Renault. Sabedores de que en la próxima campaña necesitarán dar un paso adelante importante en su proyecto que les saque de la zona baja y les acerque a la victoria, sus pilotos siguen sin estar claros. Hasta la fecha ha habido muchos candidatos pero ninguno se ha llegado a confirmar, lo que deja a los actuales propietarios de los volantes del equipo de Enstone, Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, en una situación incierta.

El padre del piloto danés, Jan Magnussen, ha reconocido que hasta el momento no sabe cuál será la decisión que va a tomar Renault. Lo que sí tiene claro es que, si no se cumple el deseo de Kevin de seguir en el conjunto de Enstone, buscará otras opciones para seguir corriendo.

"Sólo he oído rumores, pero por lo que sé no se ha decidido nada. Renault habló sobre extender su opción de renovación hasta el 14 de octubre y entonces podremos saber más. Sé cómo es la Formula 1 y no puedes dar nada por sentado. Hasta que nada se concrete no puedes hacer nada, la decisión es de Renault y deben tomarla muy pronto. Kevin querría seguir con ellos y ayudarles con el desarrollo que ha comenzado, pero si no pasa hay algo más; es un piloto de carreras y si no corre aquí estará en otro lugar. Renault vendrán con una respuesta y tras ello Kevin actuará como deba. La decisión sigue llegando en un momento en el que aún hay tiempo para hacer otras cosas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top