Gran año de Red Bull

Horner: "Es increíble lo que hemos hecho este año"

A principio de temporada no pensaban que podrían conseguir la segunda plaza del campeonato

Han conseguido dar un paso adelante y confirmarse como la principal alternativa a Mercedes

AmpliarRicciardo y Verstappen durante una carrera esta temporada - LaF1Ricciardo y Verstappen durante una carrera esta temporada

El jefe del equipo Red Bull, Chirstian Horner, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo mostrado a lo largo de la temporada, que les ha servido para acabar la temporada en una clara segunda posición. Varios podios, un par de victorias y grandes actuaciones les han servido para confirmarse como el segundo equipo de la parrilla. Los de Milton Keynes están preparados para afrontar el reto de la próxima temporada con la confianza y seguridad de tener mucho que decir.

Ante la gran temporada realizada por Max Verstappen, Daniel Ricciardo y todo el equipo, Horner ha hecho balance de un año que considera "extremadamente impreisonante", ya que a principios de temporada su objetivo principal era finalizar en el Top 5: "Representa un gran logro para todo el equipo, comenzamos el año pensando que entrar en el top 5 sería difícil, pero estos chicos han hecho un gran coche, la gente de Renault también con el motor a lo largo del invierno, nuestra temporada sólo ha sido más y más fuerte. Alcanzar 14 podios, dos victorias como la de Max en Barcelona y el doblete en Malasia y estar por delante de Ferrari siendo el competidor más cercano de Mercedes representa una extremadamente impresionante temporada para el equipo", dijo en declaraciones recogidas por Crash.net.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top