Sin dejar de desarrollar actualizaciones para 2016

Honda tiene un equipo dedicado en exclusiva al motor de 2017

La llegada de la gira asiática no impide la evolución de cara a 2017

Se espera un motor mejorado en Japón o Estados Unidos

AmpliarJenson Button en Hungría - LaF1Jenson Button en Hungría

Yusuke Hasegawa ha explicado que Honda tiene a un departamento de su personal preparando el motor del monoplaza de McLaren para 2017. El motorista japonés quiere recortar más su distancia con respecto a Mercedes, Ferrari y Renault, aprovechando el cambio de reglamentación que tendrá lugar la próxima temporada.

"Tenemos una parte de nuestro personal trabajando de cara a 2017. Los que están con 2016 van pasándoles información y en breves nos centraremos por completo en el próximo año", ha declarado Hasegawa a Autosport.

Se espera que Honda introduzca algunas novedades en su motor durante el resto de la temporada en curso. A la marca nipona aún le quedan tres tokens por utilizar, y se comenta que podrían ser introducidos en el GP de Japón, carrera local de Honda, o en el de Estados Unidos, dependiendo de su fiabilidad y rendimiento en pista.

"Nos quedan tres tokens a usar en siete carreras. Tenemos la oportunidad de mejorar el pack del motor de combustión", explicó el responsable técnico, que concretó que no están al nivel de Renault o Ferrari a pesar de utilizar siete tokens en el Gran Premio de Bélgica.

"El año que viene podríamos atraparles, pero tenemos que trabajar más", ha concluido Hasegawa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Esa es la Autentica Filosofia de un ganador ... siempre trabajando duro para que los resultados ...Lleguen .

Imagen de cristiann_955

Es buena noticia que esten trabajando en 2017 en paralelo con 2016 pasandoles informacion, ojala 2017 sea un buen año para la F1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top