"Debe cambiar ese comportamiento"

Hill recomienda a Hamilton tener una mejor actitud cuando no gana

El expiloto cree que debe calmarse en la derrota y replantearse su extrovertida vida privada

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

Damon Hill cree que Lewis Hamilton debe adoptar una actitud más natural cuando termina una carrera en segunda posición y no ver ese resultado como una derrota personal que le infunde un estado de profunda frustración, tal y como ha exhibido el piloto británico a lo largo de esta temporada cuando ha sido incapaz de superar a Nico Rosberg en los Grandes Premios de España, Mónaco o Austria.

Hamilton no responde bien incluso si termina segundo

En declaraciones al rotativo germano Kölner Express, Hill considera que Hamilton no reacciona de forma adecuada cuando no se ve en lo más alto del podio: “Lewis no responde bien incluso si termina segundo. Creo que debe cambiar ese comportamiento. Incluso Michael Schumacher encontró una forma de terminar segundo y aún y todo mostrar ese resultado como una forma de victoria”.

Por otro lado, el expiloto también insta a Hamilton a replantearse si su extravagante vida privada le permite mejorar sus resultados sobre el asfalto o, por el contrario, termina por perjudicar su vida profesional: “Me preocupa su estilo de vida. Está en combates de boxeo, eventos de moda y conciertos, pero me temo que debes sacrificar algo de esa vida tan extrovertida. No puedes tenerla de ambas formas”

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alan De Marcello

grande Hill!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top