La prensa Italiana vuelve a cargar contra Ferrari

"Hay muchos en Maranello que aún lamentan la marcha de Alonso"

La Gazzetta dello Sport destaca la actuación del asturiano "limitado por su McLaren"

Mientras las críticas aumentan, Vettel saca hierro a la situación del equipo y mira al futuro

AmpliarAlonso realizó una de las mejores carreras del año en Austin - LaF1Alonso realizó una de las mejores carreras del año en Austin

La prensa italiana es impaciente y después de cada Gran Premio critica la actuación de Ferrari. No obstante, para el GP de Estados Unidos han usado una crítica diferente, alabando la gran actuación de Fernando Alonso. El piloto asturiano salió desde la duodécima posición y terminó quinto después de una gran batalla con Felipe Massa y Carlos Sainz en las últimas vueltas de la carrera para acabar detrás del Ferrari de Sebastian Vettel

Eso no pasó desapercibido por La Gazzetta dello Sport. "Otra vez vimos lo mejor de Fernando, quien está limitado por su McLaren. Hay muchos en Maranello que aún lamentan su marcha", aseguró el periodista italiano Pino Allievi. Esta vez no dispararon contra la actuación de Vettel, pero sí al coche. "El rendimiento no fue malo, pero todavía está muy lejos de la cabeza, con un coche que ya no da garantías". En cambio, Kimi sigue convenciendo. "Räikkönen con Vettel detrás suyo todo el rato hasta que tuvo que retirarse. Tuvieron diferentes estrategias, pero fue otra carrera convincente".

Corriere dello Sport: "La luz al final del túnel parece muy lejos" 

En el Corriere dello Sport también están impacientes por ver a Ferrari de nuevo en lo más alto. Tildaron la carrera de Austin como el 'desastre rojo': "La luz al final del túnel parece muy lejos". Maurizio Arrivabene, director del equipo, es consciente del bache en el que se encuentra la Scuderia. "Es duro, (pero) somos fuertes. Lo que está sucediendo, especialmente con las cosas fuera de control, pone mucha tensión", afirmó para el Corriere della Sera.

Sin embargo, Sebastian Vettel tiene una personalidad más positiva y no es tan negativo con la temporada que se está viviendo en Maranello. Preguntado por qué sonríe siempre, el alemán respondió. "Sí, por qué no. Un mal humor no te hace mejor. No puedes estar contento con la velocidad este fin de semana, pero lo positivo es que estamos aprendiendo mucho que puede ser útil para la próxima temporada".

"No debes olvidar que, primero de todo, tenemos un proyecto a largo plazo. Y no estamos luchando con Donald Duck o Mickey Mouse, sino con oponentes muy preparados. Incluso si se trata de un camino escarpado y lleno de baches, estoy seguro que llegará el día en el que estaremos a la cima", concluyó Vettel en declaraciones para el diario alemán Bild. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
212 comentarios
Imagen de birongacitua

[#211 BossF1] Ya y los titulos que prometieron en 2016 donde están? Reconozcanlo, Ferrari tiene un asco de gestion

Imagen de BossF1

[#137 Fredorigo] En Ferrari extrañan tener tantas copas de 2dos puestos................. bah, 5to y 6to los últimos años del vende humo........................

Imagen de BossF1

[#208 Magic Senna] las tapaba perdiendo campeonatos ganados? vamos hombre, en 2011 y 2014 no hizo absolutamente nada! Dónde estaba el genio cuando no había auto? Y no me olvido de 2013, cuando tuvo cohce por lo menos para dominar la 1er mitad y fue apaleado por Vettel. La verdad es que Alonso no tapaba nada, logró resultados cuando tuvo coche para ello, y cuando no lo tuvo no logró nada, tal cual como no hizo nada en su 2do paso por Renault y McLaren.

Imagen de BossF1

Seguro, hay mucho asturiano viviendo en Maranello...............

Imagen de Magic Senna

Los q saben de esto,es lógico q comprendan q los auténticos tifossi de Ferrari lamentan la marcha de Alonso.El asturiano tapaba las carencias de coche y duplicaba si no triplicaba,a sus compañeros de equipo.Eso Vettel no lo hace y todo el mundo lo esta viendo.Vettel es un fuera de serie,pero Alonso es mejor q el y a dia de hoy sigue demostrandolo,para desesperación de sus detractores....

Imagen de rias

jjajajajaja......joder con las ediciones.....parece que fue un copia y pega.....y siempre en mayusculas por parte de la administracion.....eso no es un[EDITADO POR SOY ......].......

Imagen de birongacitua

[#205 birongacitua] Me olvide de Kimi, quien mas me duele verlo en esta situacion.

Imagen de birongacitua

Simple: Ferrari tiene un asco de gestion y quien paga los platos rotos son los pilotos.
Vettel y Alonso no merecen/merecieron estar en ese calvario de equipo, que no es ni la sombra de la Ferrari de Todt/Brawn.

Imagen de tombilla

comparto lo expuesto,del comentario 199, así cómo matizar que estas situaciones suelen tener un punto de partida, es importante saber reconocer quién es el que con su intervención, el que no se ajusta a las normas de participación, inicialmente provoca una cadena de reacciones.

Imagen de tombilla

Pero bueno !! triste, lamentable, deprimente.
cómo es posible que la mayoría de los comentarios estén editados por la administración ?
si es que el personal parece que no aprende !!
basta una ligera burla o provocación y se lían a palos !! palo va palo viene, menudo ejemplo de civismo !! creo que la administración debería debería editar cómo lo esta haciendo pero ademas, debería dar algún que otro aviso de expulsión y así comprobar quién no se merece compartir un espacio común y serio.
Aunque de todas formas mientras no controlen las direcciones IP no podrán evitar que un usuario ya expulsado retorne con otra cuenta.
pero a base de expulsar es de suponer que alguno aprenderá.
No hay quién lea algo decente !! la burla la provocación la falta de respeto, la falta de sentido cívico, la insensatez, la hipocresía,la ironía sarcástica y un largo etc, son las semillas que provoca estas situaciones.
parece que se confunde la libertad de expresión con el libertinaje.
Que incultura !! impresionante !!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top