A doce puntos del alemán

Hamilton y la suerte de Rosberg: "Es increíble, ¿cuándo terminará?"

El británico recuerda que a él ni se le pasó por la cabeza pasar a intermedios

Asegura que sería interesante que Red Bull acertase con la estrategia en Abu Dabi

AmpliarRosberg y Hamilton, en el podio de Brasil - LaF1Rosberg y Hamilton, en el podio de Brasil

Lewis Hamilton tiene que esperar que Nico Rosberg tenga un problema en Abu Dabi y termine fuera del podio. La estadística no ayuda al británico de Mercedes, y ha hablado de la suerte que tuvo Nico en Brasil con la estrategia de Red Bull. 

Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo se acercaban peligrosamente a Nico Rosberg, pero en dos ocasiones entraron a poner neumáticos intermedios. Inmediatamente después arreció la lluvia y la estrategia se les fue literalmente por el desagüe. 

"Es increíble la suerte que tiene. ¿Cuándo terminará? Red Bull cometió un error parando a por intermedios", comenta a la ESPN Lewis Hamilton. "Cuando el equipo me dijo que había gente parando a por intermedios, yo estaba del palo 'están locos, no hay forma de que esto dure, y volverán a parar en boxes'. Y es lo que sucedió. Una pena, pero no puedo hacer nada", comentó.

Dichas paradas costaron la segunda posición a Max. Red Bull se arriesgó a buscar la victoria probando algo distinto a los Mercedes, y no les funcionó. Pese a ello, el holandés remontó hasta la tercera posición. Para la próxima carrera, Hamilton espera que en Red Bull acierten con la estrategia. 

"Verstappen hizo una gran carrera pese a eso, remontó hasta la tercera posición. Sería bueno que acertasen la estrategia en la próxima carrera", concluye Hamilton. 

La guerra psicológica sólo ha hecho que empezar. Rosberg no estaba muy contento en el podio de Brasil, y Hamilton buscó parecer relajado. Todo se decidirá en menos de dos semanas en Abu Dabi, y Rosberg tiene la voz cantante con los 12 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Si a Nico no le falla el auto, Nico será campeón.

Imagen de Iloveraces

Le deseo toda la suerte del mundo a Nico, ojalá incluso gane la carrera de Abu Dabi. Nunca me gustan los que van de "sobraos" incluso aunque sean mejores. Nico ha respondido con humildad y trabajo y se lo merece.

Imagen de Sillero

Habla de suerte al que no sancionan por saltarse curvas, por empujarlo, por ponerlo otra vez en pista con grua, etc, etc? amos anda....

Imagen de OpinionF1

Aaa claro pero en 2014 y 15 no decian nada verdad mientras toda el agua sucia le callera a nico, esta bueno que sufra, y redbull en abu dabi no se van a meter porque sencillamente no llueve y en seco tanto nico como lewis son brutales

Imagen de Clase A

imagino que niko guardará silencio hasta que acabe el mundial para responder a toda sta basura. me hace gracia que a ser un mentiroso, mal educado e irrespetuoso se le llame guera psicológica. recuerdo muy bien aquellos años en los que decían barbaridades en contra de Vettel , el mismo lewis, y el alemán respondía ganando carreras y rompiendo todos los récords.

Imagen de F1_Team

Ya, ya,,, no decías lo mismo en el 2015..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top