Este jueves

Hamilton volverá a la rueda de prensa de la FIA en Austin

Mercedes también confirma que estará presente con la prensa después de la clasificación

AmpliarLa rueda de prensa de Japón fue polémica por los juegos de Hamilton con Snapchat - LaF1La rueda de prensa de Japón fue polémica por los juegos de Hamilton con Snapchat

Lewis Hamilton volverá a ser el centro de atención en el GP de Estados Unidos, pues la FIA le ha vuelto a convocar para la rueda de prensa previa a la carrera de Austin que se celebrará el jueves. 

El piloto británico fue protagonista hace dos semanas en la rueda de prensa del Gran Premio de Japón al bromear y hacer fotos con su móvil de sus compañeros. Este hecho no hubiese sido llamativo de no ser por el impacto que tuvo en los medios de comunicación. 

Hamilton anuló posteriormente dos ruedas de prensa con más medios acreditados por el poco respeto con el que le trataron dichos enviados tras el incidente de la rueda de prensa. El tricampeón se defendió por el comportamiento mostrado en la rueda de prensa oficial. 

"Hey tío. Llevamos mucho tiempo haciendo esto y es lo mismo semana sí semana también. Así que tengo que encontrar otras cosas que hacer mientras se lleva a cabo", explicó Hamilton sobre la foto subida a Snapchat en la que aparece Carlos Sainz con un filtro que le disfraza de cervatillo.

Con la presencia de Lewis este próximo jueves, el ambiente estará caldeado entre periodistas y el piloto de Mercedes. Actualmente está a 33 puntos de su compañero Nico Rosberg, y no depende de sí mismo para ganar el título.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Lewis sólo quiso decir que sería un buen platillo como cocinó a Alonso en el 2008. Un poco de sabor ayuda a no aburrir a los demás equipos de que MB es superior a todos por ahora. Ni las pastas italianas ni los sushis japoneses han intimidado a las chuleteas de terneras alemanas (schnitzel). Vamos a ver qué pasa en el 2017 si MB sigue pregonando o veamos un Renault resurgido!

Imagen de F1_Team

[#3 Javira] Hombre, yo como burla tampoco lo veo, vamos que fue un cervatillo, ni un burro o un cerdo....
me parece una auténtica chorrada el bombo que se le dio.

Imagen de Javira

[#2 F1_Team] la FIA esta por encima de los medíos, aparté de eso Lauda ya dijo que hablaría con el y si de algo se caracteriza Niki es de hacer lo que dice.
Hay que reconocer que al ingles no le gusta que le digan nada pero el tiene que reconocer que se paso en lo que es el origen de todo esto, que son la burla hacia Sainz con una aplicación.

Imagen de F1_Team

[#1 Javira] pues no se, y no estoy seguro si al convocarte la FIA tienes obligación de ir, otra cosa es atender a los medios en el corralillo.

Imagen de Javira

aunque seas bueno y prepotente te debes a la empresa a la que trabajas y ella te ha leído la papeleta, bien por Mercedes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top