No ha respondido preguntas

Hamilton se planta en una rueda de prensa por la polémica de Snapchat

Pide disculpas si alguien se ofendió por su actitud del jueves en rueda de prensa oficial

Afirma, decepcionado con muchos periodistas, que no acudirá a muchos más eventos así

AmpliarLewis Hamilton habla con los medios en Suzuka - LaF1Lewis Hamilton habla con los medios en Suzuka

Lewis Hamilton ha vuelto a ver cómo su actividad en redes sociales se convierte en tema de conversación y debate. El británico bromeó en su Snapchat durante la rueda de prensa de pilotos del jueves y muchos medios de su propio país condenaron su poca profesionalidad ante el público.

Es por eso que el vigente campeón del mundo ha aprovechado el encuentro con la prensa que suele hacer Mercedes tras clasificación y carrera en cada Gran Premio para dar su opinión sobre este asunto, el cual considera una falta de respeto, antes de marcharse del encuentro sin responder preguntas.

"Probablemente vuestras sonrisas no duren mucho. No estoy aquí para responder vuestras preguntas. Con todo el respeto, hay muchos de vosotros aquí que me apoyáis mucho y espero que sepáis que sé quiénes sois. Pero hay otros que, por desgracia, suelen sacar ventaja de ciertas cosas", ha señalado micrófono en mano en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

No estoy aquí para responder vuestras preguntas

"Lo del otro día fue de broma y si os falté al respeto a alguno de vosotros o si sentís que fui desconsiderado, honestamente no era la intención, sólo era un poco de diversión. Pero lo que fue más irrespetuoso fue que se habló de ello mundialmente…"

"Por desgracia, hay algunas personas aquí, que no son ellos los que lo han hecho y a los que la decisión que voy a tomar les va a afectar. Por eso lo digo con el máximo respeto. Pero sí, no planeo estar aquí muchas más veces para este tipo de cosas. Mis disculpas, y espero que disfruten del resto de su fin de semana", ha concluido el británico antes de marcharse del acto antes de tiempo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de jimtern

Bien Hamikton... ya basta que la p... prensa amarillista pretenda siempre hacer dinero con la imagen publica de las personalidades con clara intension siempre de degradarla y arastrasla por el piso... pero es claro que dada la mentalidad de la media, la polemica es lo que vende y el consumo es basura.... 100%#Hamilton

Imagen de africagonzalez

A ver, ya era hora eh. Que la prensa de la F1 se ha sobrado siempre muchísimo a la mínima que no les ha gustado algo. Por ejemplo, mirad cómo se cebaban con Alonso. O alguien les para los pies o se ofenden hasta por un puto snapchat.

Imagen de Javira

después de ver todas las contestaciones del foro lo continuo diciendo y más de una persona que pasas por su lado y no quiere ni que la toques, es un chulo prepotente. Sí quiere risas que haga bromas con su familia, por ejemplo....

Imagen de elioth

corregidme si me equivoco, por el padock sera libre de atender a la prensa, pero en las ruedas de prensa oficiales estar obligado a contestar por contrato.

Imagen de abelillodossantos

Los feligreses siempre están con los cánones porque así les han lavado el cerebro, pero hay gente mundana que arguye, elucida y concluye. Éstos no son bien vistos porque no están acostumbrados a idolatrar ídolos de barro y mejor aun, ni siquiera tienen ídolos o fronteras. Saludos!

Imagen de LucaDoe

Ya salieron a llorar.. Jajaaa... xD .. Estaban escondidos desde el parón veraniego.

Gooo ROS!!

Imagen de Aert

[#8 Miller] Hablas de abandonos en la lucha Hamilton-Rosberg pero luego los ignoras en la lucha Vettel-Räikkönen. Bien!!

Imagen de ituque

Unas risas no le hacen mal a nadie ... o si ...
Si al "ofendido" no le importo y le siguió el rollo no entiendo porque al resto si. Salu2

Imagen de Miller

Hamilton esta en su derecho de hacer lo quiera.. y que chiste Rosberg se comio a Hamilton jajaja Tienen las misma poles y Hamilton mas abandonando y saliendo mal aun asi solo le saca 23 puntos.. Me rio en tu cara.. Si miras a Ferrari Kimi si se esta f. A Vettel .jojoj

Imagen de Troy McClure

Ni siquiera debería haber hecho la rueda de prensa. No hizo nada malo. Si la gente no tiene sentido del humor no es culpa de Lewis.

Saludos Compañeros.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top