Niega rendirse en la batalla por el título

Hamilton rectifica tras insinuar un sabotaje: "Tengo fe en Mercedes"

El británico ha afirmado ante la BBC que "alguien no quiere que gane el Campeonato"

No obstante, matiza ahora sus palabras y emite un mensaje de apoyo a todo el equipo

"Tengo confianza al 100% en ellos, han trabajado muy duro y quiero darles las gracias"

AmpliarHamilton rectifica su mensaje en caliente criticando al equipo - LaF1Hamilton rectifica su mensaje en caliente criticando al equipo

Lewis Hamilton ha emitido un mensaje de apoyo al equipo Mercedes AMG tras abandonar en el Gran Premio de Malasia por una avería en el motor y afirmar abiertamente que “alguien no quiere que gane el Campeonato del Mundo". El británico ha querido matizar de esta forma la insinuación de sabotaje que subrayaba ante los micrófonos de la cadena BBC, agradeciendo la labor de todos los mecánicos y entonando un discurso de épica ante las cinco carreras restantes del mundial.  

“Tengo confianza al 100% en mi equipo, han trabajado muy duro en pista y la fábrica, y quiero darles unas ENORMES gracias. Sé que he tenido todos estos problemas, pero no consiste en cómo te caes, sino en cómo te levantas. No consiste en cómo estamos en momentos de confort que nos definen, sino en cómo afrontamos la adversidad. Somos campeones y así vamos a seguir hacia adelante. Ni yo ni nadie nos vamos a rendir NUNCA”, indica Hamilton en un mensaje a través de su perfil de Facebook.

Pese a centrarse ahora en el objetivo de recuperar los 22 puntos de distancia con Nico Rosberg, Hamilton confiesa que el abandono en Malasia supone un “dolor indescriptible” dentro de su ambición por convertirse en tetracampeón del mundo. “Creo firmemente en que Dios nunca te da más de lo que puedes soportar. Quiero dar las gracias a los aficionados que estaban soportando el calor sofocante o a aquellos desde sus sofás de casa, viendo y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido”, añade.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de ituque

En mi opinión no creo que sea fruto de un sabotaje , aunque tampoco lo descarto. Lo que se vio es que Lewis estaba apretando como un demonio para sacar los 23 segundos para el pit y es muy probable que pidió un poco mas de lo que daba el motor MB . Salu2

Imagen de HGJ

Lo único que le falta conseguir a Mercedes.

Toto festejo el 3º puesto de Nico debajo del podio como un triunfo, va en linea con el plan de largo plazo que pergeñaron desde principios de año: dar el campeonato a Nico, (Todo alemán) y ellos ser más grandes que cualquier piloto. Intentaron que fuera sutil pero no engañan a nadie Lewis intenta por todos los medios impedirlo. Si finalmente lo consuman, algun día se sabrá la verdad y se les volverá en contra, con el tiempo todo sale a la luz.

Imagen de dacar

Los sabotajes se los hacían McLaren a Alonso para que tu ganases.

Imagen de RIA556

Ya van varias frases del Inglés insinuando la conspiración; así que, no me la creo. Sus disculpas las hace en público; porque sabe, que en algún momento decisivo, se la hacen de verdad, pero con una gran diferencia, no se notaría, especialmente si viene de una persona muy inteligente.

Imagen de OpinionF1

[#5 Aert] [#7 Aert] muy buenas esas 2; pero cuidado que aqui hay muchos que se les sube la sangre al ojo; por cierto nadie noto que la sancion a rosberg llega justo 1 min despues de hamilton romper motor?, casualidad? no lo creo

Imagen de Aert

[#6 Sin licencia] De hecho Hamilton no es el único mortal que se arrodilla ante San Alonso xD
https://pbs.twimg.com/media/CtwyL8nWAAAElCw.jpg:large
PD: Adoro Internet xD

Imagen de Sin licencia

[#5 Aert] Jajaja qué buena

Imagen de Aert

Os dejo un excelente meme xD
https://pbs.twimg.com/media/CtwuB1pWcAAccc6.jpg:large
Hamilton rezando a San Fernando Alonso, patrón de los motores de GP2, en búsqueda de fiabilidad.

Imagen de ituque

En caliente se sueltan muchas burradas. Menos mal que ha rectificado. Salu2

Imagen de torito

Yo creo que simplemente usó una expresión poco acertada al hablar de sus problemas este año, más que haber insinuado un sabotaje de su propio equipo. Pero los periodistas son como buitres esperando carroña y la encontraron en unas palabras que pienso que no iban con mala intención hacia el equipo ;)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top