Tratará de conseguir su primera victoria en Brasil

Hamilton: "Quiero ganar y no tengo nada que perder"

Comparte la opinión de Charlie Whiting en cuanto a lo ocurrido en México

AmpliarHamilton, durante la rueda de prensa oficial en Brasil - LaF1Hamilton, durante la rueda de prensa oficial en Brasil

Lewis Hamilton ha participado en la rueda de prensa oficial de pilotos previa al Gran Premio de Brasil. El piloto inglés de Mercedes sigue en plena lucha por el campeonato, y en Interlagos Nico Rosberg podría proclamarse Campeón del Mundo. La rueda de prensa ha venido marcada por la aparición de Charlie Whiting, tras los incidentes ocurridos en el último Gran Premio de México.

El piloto de Mercedes se mostró parco en palabras cuando le preguntaron acerca de sus últimos resultados en Brasil, lugar donde nunca ha ganador y donde su compañero de equipo podría triungar este fin de semana: "No sé por qué no he ganado aquí, pero este año lo intentaré más fuerte. He tenido días buenos y días malos aquí, y quiero ganar por primera vez. En la situación en la que estoy, no tengo nada que perder", comentó.

Una vez que Whiting apareció en sala de prensa, se tocaron temas relativos al pasado GP de México. El director de carrera explicó por qué Hamilton no fue sancionado, dado que los comisarios entendieron que no obtuvo ninguna ventaja, mientras que Verstappen sí. El inglés, como no podía ser de otra forma, ha compartido la opinión de Whiting, aunque también está de acuerdo con el punto de vista de Max: "Creo que en última instancia los comisarios tienen un trabajo muy difícil, porque cada escenario es diferente. El coche de seguridad salió justo detrás de mi salida de pista, no es tan fáicl aplicar las mismas normas cada vez. Pero sí estoy de acuerdo con Max en que hay que trabajar con Charlie para facilitarles la toma de decisiones  y que sean más claras", aseguró Lewis.

También tuvo palabras para Felipe Massa, que disputa su última carrera en casa en la Fórmula 1: "Ha sido genial conducir a su lado y contra él. La Fórmula 1 le echará de menos, eso seguro", dijo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de chaosridden5

Que poco me gustan las frases utilizadas sin ton ni son por unos y otros, pierden el significado. El que no tiene nada que perder es Rosberg, porque jamás ha ganado un mundial. Sin embargo, Lewis, tú estás defendiendo un título mundial. Claro que tienes algo que perder: el título de vigente campeón del mundo. El crédito que te ganaste ganando a Rosberg. Veo a un Hamilton no muy seguro de si mismo este año en algunas ocasiones, y eso es sin duda una mala noticia.

Imagen de PITXITO10

[#1 RIA556] ...evidentemente. Se aseguró el primer puesto para la 1ª vuelta. Algo FUNDAMENTAL en Mercedes, para su lucha interna en esa carrera......................................................
Fue VERGONZOSO que no fuera sancionado......... Una más de Whiting..........................................

Imagen de RIA556

Las curvas 1, 2 y 3 forman los lados de un triangulo y Lewis nunca cumplio con la trazada de dichas curvas y su salida de pista, se realiza desde el momento de la frenada aal enfrentar la curva 1, se salta la curva 2 y entra en la curva 3, en posición que le permite el coche traccionar, por lo que, nunca toco el vertice de dichas curvas, por ello, digo que si tuvo una ventaja frente a sus competidore que si cumplieron esa trazada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top