Quiere recuperarse para Austin

Hamilton se lesiona en un pie y se perderá el test con Pirelli

El inglés sufrió una pequeña lesión el martes entrenando; le sustituirá Wehrlein

AmpliarHamilton quiere estar al 100% para el GP de Estados Unidos - LaF1Hamilton quiere estar al 100% para el GP de Estados Unidos

Lewis Hamilton no estará presente en el test de los neumáticos de Pirelli de 2017 que se realizarán hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ayer fue el turno de Nico Rosberg, quien realizó 60 vueltas en el trazado catalán pero su programa fue alterado por la lluvia. Hoy era el turno de su compañero de equipo, pero el piloto inglés no estará presente para recuperarse de una dolencia en el pie que sufrió este martes entrenando y descansará para estar listo para Austin.

Pirelli pidió a los pilotos de Mercedes que acudieran a las pruebas de los neumáticos de 2017 para poder beneficiarse de su mayor experiencia en la Fórmula 1. El primer test del equipo de Brackley lo realizó Pascal Wehrlein y será el propio piloto alemán quién sustituirá al lesionado Hamilton en la jornada de hoy. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Vettelloca

¿Lewis Hamilton a Ferrari...?, su equipo "materno" es McLaren, no siente especial predilección por Ferrari, y a Mercedes le queda cuerda para rato...¿Va a renunciar Vettel a su equipo predilecto....?.....hay ya una serie de pilotos jovenes con talento con mayor proyección a medio-largo plazo que irán ocupando plaza en años venideros en los equipos fuertes, ya tenemos a Verstappen en RB, Vandoorme en McLaren, Sainz, Ocon, Magnusen, Werhlein...

Imagen de Perán

Pues yo creo que la pareja perfecta para Ferrari serían Checo Perez y Romain Grosgean, en otro momento explicaré el porque.

Imagen de sandromc68

Siguiendo el juego para 2018:
VET regresa a Red Bull.
RIC va a Ferrari.
HAM regresa a McLaren.
PER va a Mercedes.
jajaja, soñar no cuesta nada.

Imagen de Clase A

si jugamos a la especulación antes veo a Lewis de vuelta a Mclaren con Dennis cuando vuelvan a ser competitivos y a Vettel en Mercedes acabando su carrera en un equipo de su nación. Si Mclaren no resurge si veo Lewis en Ferrari, es lo único que le queda por hacer.

Imagen de Txusito

Se habrá tropezado al salir de un garito de copas y churris de la vida alegre

Imagen de Javira

no será para reservar todas sus fuerzas para ver si puede remontarle al alemán, estas cosas huelen a la legua.

Imagen de trócola

Binomio Vettel-Hamilton en Ferrari. Estaría entretenido el culebrón...

Imagen de PITXITO10

¿ Le salió un CALLITO tal vez en el pie ???????..
Ya lo dije , este acabará en Ferrari...., sustituirá a Vettel ( cuando toque )

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top