Reconoce el gran trabajo del conjunto alemán

Hamilton: "Nico y yo le debemos mucho a Mercedes"

El británico afirma que conducir estos monoplazas "es un sueño"

Confía en seguir ganando carreras el próximo año pese a los cambios

AmpliarLewis Hamilton - LaF1Lewis Hamilton

El pasado domingo Mercedes hizo oficial la consecución de su tercer título en el Mundial de Constructores con cuatro carreras todavía por disputarse. Un logro que demuestra la gran superioridad que han tenido durante todo el año en cualquier tipo de pista y condición, lo que demuestra el gran trabajo desarrollado en la fábrica y el hecho de que es uno de los mejores equipos que ha tenido la Formula 1 a lo largo de su historia.

Para Lewis Hamilton poder ser parte de este equipo era algo soñado, pues como ha confesado en la celebración del equipo, nunca podría haber imaginado de ser capaz de pilotar los coches que ha tenido a su disposición.

"Es un regalo es ser parte de este equipo, estoy increíblemente orgulloso de pilotar los coches que los chicos han construido. En cada año de los tres anteriores Nico y yo no teníamos duda de que teníamos no sólo los mejores coches de la parrilla sino los mejores que nunca hayamos conducido, les debemos mucho y nosotros como pilotos, solo somos un pequeño eslabón en la cadena. Todo el trabajo duro que todos han puesto en estar donde estamos ahora es simplemente remarcable, como piloto sueñas tener las bestias que han construido. Cada vez que estás tras el volante tienes un coche capaz de luchar con equipos como Red Bull y Ferrari, y te da la oportunidad de sacar lo máximo de tus propias habilidades, no hay mejor sensación", ha señalado.

Así mismo también se ha mostrado deseoso de poder ganar más campeonatos con ellos, pero sin olvidar que lo importante es disfrutar de este momento.

"Estoy muy orgulloso de cada uno de ellos y de ser parte de este increíble viaje. Es halagador representarles en pista y estoy excitado por conseguir el cuarto título el próximo año, pero es importante que disfrutemos de este momento porque hemos creado historia. En las próximas décadas miraremos atrás y recordaremos lo increíble que fueron, así que un enorme gracias para ellos, vamos a seguir empujando en pista y estoy seguro de que también lo harán en las fábricas", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de sandromc68

Lindas palabras. Lástima que no le creo nada a HAM. Hasta hace 15 días daba a entender muy claramente que su equipo le saboteaba, que no estaba seguro de tener un coche confiabe, y otras tonterías. Y dudo mucho que varios de los muchachos de tu equipo le hayan creído.

Imagen de rnramos

No creo que le deba nada.
La mejor manera de devolverle el favor del coche ganador es ganar el Mundial de constructores y su pilotaje.

Imagen de Clase A

joder lewis, grandes palabras, así sí, fantásticas declaraciones.

Imagen de abelillodossantos

Claro que le deben, ellos son los jefes, jerarcas o patrones. El asalriado trabajador debe agradecer por todo lo que les han dado. Un asalariado siempre agacha la cabeza, pero un iconoclasta es lo contrario porque genera lo que la otra persona no puede. Saludos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top