Entrevista reveladora antes del GP de Estados Unidos

Hamilton: "La gente no es consciente de lo implicado que estoy en la Fórmula 1"

El inglés lleva desde los 8 años buscando ser campeón

AmpliarLewis Hamilton - LaF1Lewis Hamilton

Lewis Hamilton demuestra su interés en la Fórmula 1 de forma emocional. Es lo que expresó el piloto de Mercedes en una entrevista con la cadena ESPN, dónde aclaró sus comentarios críticos hacia los medios de comunicación, tras usar su móvil en una rueda de prensa, y la supuesta mala fiabilidad de Mercedes que dejó ver en Malasia.

"Siempre he visto a gente que tiene una opinión sobre cómo muestro mis emociones, que debería estar más contento incluso cuando no gano. Creo que esas personas no son conscientes de lo implicado que estoy en el deporte", dijo el inglés. "Depende del esfuerzo que le ponga cada persona, y yo llevo 23 años en esta lucha".

"La Fórmula 1 forma parte de mi vida desde los 8 años, es una extensión de mi cuerpo. Si soy buen piloto creo que es porque no solo conduzco con la cabeza, también lo hago con el corazón, el pecho, los brazos, el cuello. Siento todo lo que hago y por eso me gusta, no hay nada más que me dé esas sensaciones".

La gestión de las emociones es importante para Hamilton, que tiene pocas carreras para mantenerse en la pelea por el campeonato. El tricampeón del mundo intentará recortar los 33 puntos que arrastra en Austin, circuito dónde ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top