El inglés se sincera

Hamilton: "He tenido una lesión en los pies todo el año"

Hamilton aporta más detalles sobre la dolencia que le apartó del test de Pirelli

AmpliarLewis Hamilton en Japón - LaF1Lewis Hamilton en Japón

Lewis Hamilton asegura que se siente bien "al 100%" y que está recuperado de la lesión que le impidió participar en el test que Pirelli y Mercedes hicieron en Montmeló la semana pasada. El británico está convencido de que no afectará a su rendimiento en Estados Unidos.

Hamilton ha reconocido que arrastra una dolencia en ambos pies, lesión derivada de su hábito de correr. El proceso de curación es lento, pero el inglés resalta que ahora está bajo control y que en principio no tiene por qué suponer un problema.

"Estoy al 100%, me siento genial", ha dicho en declaraciones desde la primera rueda de prensa del GP de Estados Unidos. "Tenía una lesión que he arrastrado todo el año, de hecho era en ambos pies. Era inducida por ir a correr".

"El fisioterapeuta dijo que tendría que hacer muchos estiramientos y que se curaría con el paso del tiempo. Me desperté esa mañana, y el dolor que había sentido el día anterior no había ido a menos. Lo más importante era estar fresco para Austin, sentirme bien para la carrera. Es la primera vez que me siento bien, literalmente".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eluru

Luisito, deci la verdad, te lastimaste bailando en pedo arriba de una mesa con alguna turra

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top