No cree que nadie le perjudique a propósito

Hamilton descarta conspiraciones: "No es eso, es mala suerte"

El inglés reafirma su confianza en Mercedes pese a la rotura de motor de Malasia

AmpliarLewis Hamilton en Japón - LaF1Lewis Hamilton en Japón

Lewis Hamilton aparca a un lado las teorías de la conspiración sobre la mala suerte que le acecha esta temporada. Él mismo las había alimentado en Malasia con las declaraciones que hizo ante la prensa, aunque después recuperó la serenidad y dedicó un mensaje de apoyo a su equipo a través de las redes sociales. En Japón, Lewis hace piña con Mercedes.

Mercedes ha explicado que el motor de Hamilton sufrió una pérdida de presión del aceite que derivó en una rotura del cojinete del cigüeñal. Ahora Lewis ha regresado a la unidad de potencia de Singapur, mentalizado para remontar los 23 puntos que le separan de Nico Rosberg a falta de cinco carreras para que termine la temporada.

"No pienso así, pienso que es mala suerte. Simplemente tengo que seguir adelante e intentar hacerlo lo mejor posible", ha dicho a las televisiones desde el paddock de Suzuka. "No he pensado en la última carrera. Normalmente cuando me voy de un circuito pienso mucho en las cosas  que pasan. He estado en Tokyo, que es una de mis tres ciudades preferidas en el mundo. En Sepang estuvo bien, me gustaba mi rendimiento. Confío que aquí pueda seguir como ahí".

Las redes sociales de Mercedes se han llenado de mensajes de aficionados que no comprenden la racha de mala fiabilidad que acecha a su ídolo. Lewis siente que no tiene por qué dar más explicaciones, pues el domingo de Malasia ya compartió un mensaje a través de Instagram. "Ellos tienen derecho a tener su propia opinión, pero ya habéis visto en mi post la pasión que tengo por este equipo y estos chicos", señalaba el británico. "Nada cambia. Parece que el hombre de arriba no quiere que gane ahora mismo, pero yo expresé mi opinión en Instagram. No tengo mucho más que decir".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de HGJ

Lo que dijo en un principio fue una reafirmación de lo que se precibe en el ambiente, si Mercedes quería disimular , sele fue la mano.
Ahora solo puede decir lo que el contrato le permite, de otra forma tendria que colgar los guantes hasta el fin de contrato.

Imagen de PITXITO10

uyyyyyy!!!!!! "El moreno ".........¡¡¡Síi Boana, a sus órdenes !!
¡¡¡.Marcha Atrás!!!

Imagen de jimtern

Pues, por el bien de Mercedes y su credibilidad... el coche #44 NO deberia pressentar mas problema mecanicos en estas restantes 5 carreras... Si llegara a suceder (0.fiabilidad.#44) este seria el mas grande campeonato regalado a un piloto. Este campeonato no lo ganaria el mejor (#Hamilton)... yo tengo mis reservas, y creo que las probabilidades de percanses mecanicos en el bolido #44 seguiran.

Imagen de HGJ

Caballo de troya
Le armaron un caballo de troya a Ham, lo que no exolican es por que a Nico nunca le falla nada importante, solo pequeñas cosas que no le perjudican?????????. No huele bien.
El no puede repetir lo que ya dijo despues de la carrera , que es ni más ni menos lo que se percibe en el ambiente.

Imagen de eomer

[#1 dacar] Lo que dijo lo dijo en caliente recien bajado del coche. No son de piedra.

Imagen de dacar

Que fantasma eres, te a puesto en tu sitio mercedes y si no te parece bien puerta, que hay pilotos mejores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top