Sale en su defensa

Hamilton: "Dadle un respiro a Verstappen, tiene mucho talento"

El inglés apoya al piloto de Red Bull tras las críticas tras la carrera de Spa

Lewis resalta el "talento puro" de Max y remarca que aún está en un proceso de aprendizaje

AmpliarMax Verstappen en Italia - laF1Max Verstappen en Italia

Lewis Hamilton pide a los opinadores de la Fórmula 1 que dejen en paz a Max Verstappen, quien ha sido duramente criticado en los últimos días por su férrea conducción defensiva en el Gran Premio de Bélgica. Hamilton resalta que Verstappen es un gran talento y lamenta que una parte del deporte le ataque.

"Dadle un respiro al chico. Tiene 18 años, ¿qué demonios estábamos haciendo nosotros cuando teníamos 18 años? Él ha ganado un Gran Premio y la mayoría de gente no entenderá la presión con la que carga. Es joven y está aprendiendo", ha dicho el tricampeón del mundo en declaraciones reproducidas por el rotativo inglés Daily Mail. "No sé cómo hubiera sido yo con 18 años, pero hubiera cometido muchos errores. Yo veo a un niño joven y talentoso que parece tener una enorme cantidad de talento puro".

Hamilton ha tenido oportunidad de repasar los vídeos de Spa-Francorchamps. "El momento en el que echó a Räikkönen, eso fue interesante. Pero eso es que está aprendiendo. Es un piloto joven y agresivo, ha de encontrar el equilibrio. Todos podríamos salir ahí y ser temerarios, pero has de ser agresivo a la vez que compites de forma respetuosa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RDFOne

Solo se aprende si lo sancionan, sinó ni que...

Imagen de ituque

Sin duda alguna aprenderá de las palabras de los mejores . No creo que lo haga de sus detractores . Aprende rápido y tiene talento .
El Respeto se gana con Respeto .
Salu2

Imagen de Fredorigo

Si, que le den un KitKat, que eso a los niños les gusta mucho. Los apoyos de Alonso y Hamilton no son tales, ellos aprobarán la valentía y ser intrépido, pero no apoyarán la inconsciencia. Alonso dijo que todos los pilotos de jóvenes han cometido alguna salvajada, y es normal, es lo que tiene la juventud. El respiro se lo darán pero no como una chocolatina, sinó en forma de sanción ejemplar.....espero.

Imagen de Diidak

Con el apoyo de Alonso y de Hamilton a Verstappen, se la han puesto dificil a Ferrari. Este es un deporte muy arriesgado, y esta misma temporada ha habido muestras de ello, que espero no se sobrepasen los limites. Pero es un deporte de limites.

Imagen de sudden

Bastantes respiros se le ha dado ya, pienso yo. Esto no es un deporte para críos, y si quieres ponerte a la altura de hombres y que te consideren como tal, compórtate como tal, pienso yo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top