Sin podio en Singapur el año pasado

Hamilton: "Creo que no tendremos tantos problemas como en 2015"

El inglés confía en que Mercedes tiene las herramientas suficientes para volver a dominar

AmpliarHamilton espera un mejor resultado esta temporada en Singapur - LaF1Hamilton espera un mejor resultado esta temporada en Singapur

Lewis Hamilton se ha mostrado confiado en que Mercedes será competitivo en Singapur. El año pasado surgió la sorpresa al ver cómo las dos flechas de plata sucumbieron al ritmo de Ferrari y Red Bull para terminar fuera del podio tanto en carrera como el sábado en clasificación. 

"El año pasado fuimos destruidos por Red Bull y Ferrari. Eran 1'5 segundos más rápidos durante la clasificación, y eso es una barbaridad", advirtió Nico Rosberg esta semana. El director de Mercedes, Toto Wolff, también alertó de la competitividad de sus rivales, pero aseguró que los problemas del año pasado no tienen por qué repetirse en 2016.

Rosberg: "El año pasado fuimos destruidos por Red Bull y Ferrari"

Lewis Hamilton, quien logró la Pole Position y la victoria en 2014, y el año pasado acabó abandonando por un fallo mecánico, se siente confiado en que el equipo será capaz de rendir en Singapur igual que en otros trazados.

"El año pasado nos quedamos impresionados por el hecho de que de alguna manera lo hicimos mal. Pero hubo una gran cantidad de trabajo centrado en entenderlo. Definitivamente, creo que no tendremos tantos problemas como tuvimos el año pasado. Pero si los tenemos, creo que tenemos las herramientas para corregirlo", afirmó para el diario Straits Times de Singapur. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Espero no ver un nuevo Tongo 2015 y pasar un Domingo de tarde entretenido .

Imagen de cristiann_955

Lo normal esque Mercedes este arriba del todo y que RB le pise los talones como en Mónaco

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top