Tuvo que castrarlo

Hamilton congela el esperma de Roscoe para la posteridad

AmpliarHamilton congela el esperma de Roscoe para la posteridad - laF1Hamilton congela el esperma de Roscoe para la posteridad

Roscoe es una estrella en el paddock de la Fórmula 1, a pesar de que sea un perro. La mascota de Lewis Hamilton es una habitual de los circuitos desde 2013 y allá donde va despierta simpatía y curiosidad. El vínculo entre Lewis y sus mascotas es bien conocido, y es por eso que el piloto de Mercedes está decidido a perpetuar su linaje.

Hamilton ha congelado el esperma de Roscoe ya que, debido a unas complicaciones de salud, ha tenido que castrarlo. El inglés lo comunicó ayer con una fotografía compartida a través de Instagram.

"Roscoe está de buen humor. Debido a algunas complicaciones, tuvimos que castrarlo. Sin embargo, como es el bulldog más bonito he decidido congelar su esperma para que en el futuro pueda tener sus cachorros. Tiene el mejor pedigrí. Tanto su madre como su padre fueron perros campeones de concursos, así que es genial que su genética siga adelante".

Además de su cuenta personal, donde Lewis atesora 3,5 millones de seguidores, también tiene un usuario de Instagram dedicado a sus perros Roscoe y Coco. Tiene 100.000 seguidores. Ambas mascotas tienen garantizado el acceso al paddock y acostumbran a viajar con el tricampeón allá donde va él.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de dacar

Mientras no congele la suya no pasa nada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top