El videojuego sale a la venta el 4 de noviembre

Hamilton aparecerá en la nueva entrega de Call of Duty

El británico protagoniza seis escenas del 'modo historia'

Se ha mostrado encantado con la oportunidad de dar vida a un personaje

AmpliarLewis Hamilton en la 'grabación' del videojuego - LaF1Lewis Hamilton en la 'grabación' del videojuego

La nueva entrega de la popular saga de videojuegos Call of Duty, bautizada como Infinite Warfare, contará con el piloto británico Lewis Hamilton como una de los personajes que aparecerán en el 'modo historia' creado por el equipo de Infinity Ward y Activision.

El canal francés M6 ha mostrado imágenes del británico en las que realizaba la técnica de 'motion capture', con la que se trasladaban sus movimientos a un modelo digital y también grababan sus frases para el juego como ‘Capitán, tenemos noticias sobre una escapatoria, si quieres unirte a nosotros’ o ‘estoy justo detrás de ti’.

"Recuerdo crecer con Super Mario, donde los gráficos estaban desfasados en ese momento, pero así era. Es una locura ver lo lejos que ha llegado, es descabellado. Me encantó, fue una experiencia increíble. Me siento increíblemente orgulloso de ser parte de este juego, crecí jugando con él", ha señalado.

Junto al piloto británico también aparecerán algunas personalidades reconocidas como Kit Harrington, que da vida a Jon Snow en la popular serie Juego de Tronos, el luchador de la UFC, Conor McGregor, lo que a buen seguro hará que esta nueva entrega sea una de las aclamadas de la saga y que siga ofreciendo las habituales dosis de acción y diversión. 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Danko14

De por sí COD nunca me ha gustado, y menos ahora que es un juego que simplemente quiere vender, no importa que el juego no innove nada o que el traíler del juego de este año sea el video acerca de videojuegos que más dislikes tiene de todo Youtube, venderá como chorros.

Y que en el juego metan a Hamilton o a Kit Harington es claro ejemplo de ello.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de OpinionF1

[#5 cayetx] lindo argumento -.-

Imagen de cayetx

Podréis decir todo lo que queráis de Call Of Duty, pero se ha currado la cara de Hamilton muchísimo mejor que Codemasters en 6 años

Imagen de Turbito99

[#3 Perán] Digamos que es el Telecinco de los videojuegos xD

Imagen de Perán

[#1 Turbito99] COD es como Justin Bieber, por mucho cancer de sida de ebola que de, seguirá para adelante porque ya tiene un público permanente.

Imagen de OpinionF1

Con razon se encuentra desenfocado de la f1 :V

Imagen de Turbito99

CoD lleva muerto años........ esta accion fue como cuando contrataron a Eminem........por muchas estrellas que contraten seguiran igual......se que esto no viene al tema pero si no lo digo reviento xD.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top